JOSE IGNACIO CARMONA SANCHEZ    balmelkart@telefonica.net Fecha  3/06/2010 23:42 
Host: 79.148.171.220    IP: 79.148.171.220    Sistema: Windows XP


  Toledo y La mesa de Salomón   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
En principio presentarme, mi nombre es JOSE IGNACIO CARMONA SANCHEZ y a partir del 15 de junio con Nowtilus aparecrá mi libro :
PSICOFONIAS : EL ENIGMA DE LA TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL
Ahora bien, el motivo que me ocupa no es este, sino el borrador del libro que aparecerá alrededor de Diciembre del 2010 con LEDOIRA y que ma ha llevado años de investigación.
Por casualidad, he visto un articulo que me ha llamado mucho la atención sobre el "Grial Cataro" , ya que entronca con hipotesís muy trabajadas relacionadas con la exegesís judeocristiana y los reyes franco-carolingios y que situan a Toledo como eje principal.
Obvviamente no voy a desvelar más contenidos del libro, pero si adelantar el protagonismo judio (no solo simbolico) en la creación de las coorporaciones gremiales medievales hasta alcanzar a instituciones como la Masoneria a travé s de la Royal Society y el Colegio Invisible                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (29)
 



 Feriafizzzzzzz     Admin: Borrar mensaje Fecha  21/07/2010 04:27      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 189.180.50.239    IP: 189.180.50.239    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
Yo te iba a responder "Hola", pero mejor no le quito ese privilegio a Fizzzzzzzzzzzzzz que nadamás espera que alguien ponga algún mensaje para dejar de hacer todo lo que está haciendo por venir a contestar. El pobre solo pide un mensaje, AUNQUE SEA UNO que caiga por aquí para dejar de llorar y postear algo.

Una limosnita por el amor de Diux.....
bla bla bla bla
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  18/08/2010 21:39      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 88.12.49.209    IP: 88.12.49.209    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado

Eso está mejor, Tontonazo: con esas tontunas que escribes de "bla bla, zzzz" no necesitas gastar la poca imaginación de que dispones y, además, nadie se dará cuenta de tus errores gramaticales.

Porque eres el mismo Tontonazo, ¿no es así, "Feirefizzz"? Y si no, ¡da igual! El pseudónimo te cuadra igualmente.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  6/06/2010 17:28      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 79.150.192.205    IP: 79.150.192.205    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa de Salomón
Hace bien este tal Carmona en no adelantar el contenido del libro. En efecto, si nos adelantara tan sólo uno de los disparates que se adivinan detrás de las vagas alusiones de tan breve intervención, nos desternillaríamos de tal modo de la risa, que perdería la ya de por sí escasa probabilidad de que algún despistado se gaste su dinero en un panfleto como el que publicita.

¿Cómo me atrevo a juzgar tan duramente un libro que ni siquiera he leído? Basta con contemplar un par de sintagmas del anuncio. V. gr.: "grial cátaro". Podemos jugar a juntar conceptos que tengan igualmente poco que ver: "positrón romántico", "monovolumen camerístico", "lavavajilllas nacional-socialista".

La idea de vincular el Grial con el catarismo carece, no ya de fundamento, sino ni siquiera de lógica. Los que la excogitaron se limitaron a coger dos fenómenos medievales y, sin analizar mínimamente los contenidos y las fuentes, para ver si existía algún atisbo de conexión, los juntaron sin el menor examen. Y desde entonces, haciendo uso de todo tipo de vaguedades y mistificaciones se dedican a juntar el grial, los cátaros, y cualquier otro ornamento medieval. Por supuesto, luego viene el toque regional: si eres de Toledo, encontrarás por fin la clave ¡oh, casualidad! en Toledo; si de Soria, en Soria; si de Navarra, en Navarra; si del Languedoc, en Languedoc, da igual si en Montsegur o en Rennes le Chateau.

En fin, otro bodrio. Espero que se pudra en el stock.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Iaki     Admin: Borrar mensaje Fecha  6/06/2010 19:59      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 88.0.95.99    IP: 88.0.95.99    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa de Salomón
Si interiorizará usted uno solo de los bellos ideales que subyacen en el arquetipo llamado "busqueda del Grial" quiza fuera un poco mejor persona..no le voy a calificar, lo hace usted mismo al emplear un lenguaje tan innecesariamente agresivo y al descalificar lo que ni tan siquiera conoce.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  8/06/2010 01:37      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 79.150.192.205    IP: 79.150.192.205    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa de Salomón
Dudo mucho de que este tal Iaki tenga la menor noción de los ideales vinculados con la búsqueda del Grial. Obsérvese que digo dudar, no de que los haya interiorizado (lo que sería un juicio ético) sino de que siquiera los conozca (lo que es un juicio epistémico). ¿En qué me baso? Si los conociera, jamás se le ocurriría salir en defensa de una supuesta vinculación entre dichos ideales y el catarismo. Esto es tan evidente que casi me avergüenzo de tener que exponerlo claramente: según el catarismo, Perceval estaría condenado, simplemente por haberse enamorado; no digamos ya Gauvan. Esto basta para demostrar que los ideales del Grial y los del catarismo son irreconciliables.

Es perfectamente legítimo lo que acabo de hacer, a saber, un juicio epistémico a partir de los conocimientos expuestos por otros.

En cambio, me abstengo de hacer juicios éticos. Estos, en efecto, no sólo son de muy mal gusto, sino que, además, no tienen la menor relevancia desde el punto de vista de la verdad de los enunciados. En efecto, por lo que a mí respecta, tanto Iaki como Carmona pueden ser unos santos, sin que de ello se siga que nada de lo que dicen sea verdad. Se puede ser irreprobable éticamente y, a la vez, ser un perfecto ignorante, o carecer de la menor metodología científica, o, simplemente, errar.
Igualmente, yo puedo ser una "mala persona" como dice, en tono asaz cursi, Iaki; pero de ahí no se sigue que mis críticas estén equivocadas. Se puede ser un monstruo de iniquidad, y sostener tesis perfectamente coherentes y verdaderas. La verdad de una proposición no depende en absoluto de la cualificación moral del que la expone.

Por eso, cualquier persona intelectualmente honrada se abstiene de juzgar éticamente a su adversario dialéctico, y se limita a analizar las tesis o refutaciones que éste sostiene. Es lo que cabe esperar de quien confía en que sus argumentos son verdaderos. En cambio, quien no sabe qué responder, enseguida recurre a descalificar éticamente al adversario, con la esperanza de ocultar su incapacidad para escapar de sus críticas.

Por eso sugerimos a Iaki que, cuando se canse de condenarme éticamente, intente responder a mis argumentos con otros argumentos.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Jesús María José Pedro Magdalena     Admin: Borrar mensaje Fecha  19/06/2010 09:09      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 189.180.103.60    IP: 189.180.103.60    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
Dos años sin aparecer por aquí y esto sigue igual que entonces. A ver Iaki , ni le des cuerda a este aborígen porque como toda su vida gira alrededor de un forucho llamado "la búsqueda de una porquería llamada el santo grial", no sabe ya ni como se habla. Defeca pura estupidez este sarnoso y si leerle unos cuantos mensajes es vomitivo, ahora leerselos todos, ha de ser un flegelo. Quedáte che nadamás para que veas a la velocidad que me contestará este mandril, que se la pasa rezándole a otro $%"&)#!o$%, igual que él llamado "Jesús" a ver si algún año de estos cae por aquí algún forista para poder (¡¡por fin!!) tener alguien a quien dirigirle la "palabra". Y ya le concedió el milagrito el pulgoso chimpancé de Jesucristo (claro, con permiso de la apestosa de magdalena) que ahora sí va a poder rebuznar algo, porque al fin se apareció alguien x aquí!!


JAJAJAJAJAJAJ empieza a ladrar tu Feria... no sé que. Dale duro que me ausento otros 2 años, mmmhhhhh yo creo que tres!!!


JAJAJAJAJAJAJ Tan pen***jo este como su patrón Chucho ps ps ps ps ps


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  20/06/2010 20:17      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 81.35.92.125    IP: 81.35.92.125    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
Aquí va mi respuesta. Pues jamás me permitiré insultar a una persona ignorándola.

Eso sí, mi respuesta carece de contenido, y sobra explicar por qué. Sólo expreso mi profunda compasión por quien ha escrito todos estos insultos.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Manchega     Admin: Borrar mensaje Fecha  21/06/2010 18:46      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 189.216.104.109    IP: 189.216.104.109    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho "Jesús María José Pedro Magdalena", porque sencillamente os lo habéis ganado. A ti te gusta mucho hacer algo en lo que sóis experto: insultar, burlarte de los de+ y cuando los de+ lo hacen contigo ya no te gustó. "No hagáis a otros los que no queráis que te hagan a ti" ¡¡Aguantaros mediocre pend......jo que no todos se quedarán callados ante todas esas mierdas que salen de tu boca!!! "Véis la paja en el ojo ajeno...."




[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  21/06/2010 20:15      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 81.35.92.125    IP: 81.35.92.125    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
Lo lamento, pero no es por mis insultos (suponiendo que existan, cosa harto discutible) por lo que os saco de quicio, sino por mi facilidad para mostrar la inanidad de vuestras intervenciones. Veamos esta, por ejemplo.

Pasemos por alto el abuso de la muletilla "pues" con la que comienza su intervención; pasemos también por alto el uso incorrecto del régimen de la expresión "estar de acuerdo" (habría debido decir "estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Jesús" o bien "estoy de acuerdo con Jesús en todo"); pasemos también por alto que no escriba "sencillamente" entre comas, como hubiera sido correcto; pasemos por alto el notable nerviosismo que se trasluce en el cambio de número gramatical (unas veces se dirige a mí en singular, otras en plural, quizá por ser argentina o sus contornos; pero el español de argentina es coherente, no así el uso oscilante que aparece en este comentario); pasemos por alto la cursilada "de+"; pasemos por alto el uso incorrecto del pretérito indefinido (debería haber dicho "te ha gustado" o, en sentido gnómico, "te gusta", y no: "te gustó"); pasemos por alto el uso erróneo del infinitivo "aguantaros"; y, por supuesto, las innecesarias tildes en los monosílabos "sóis" y "véis".

Pasado por alto tan abultado acervo de adornos, tanto más asombroso cuanto que el comentario consta sólo de seis líneas, superando así ampliamente la media de errores que cabe esperar en los exámenes de primaria, lo verdaderamente revelador es el contenido. Me acusa de que no me gustan los insultos de Jesús. ¿En qué se funda para creer eso? ¡Muy al contrario! ¡Me encantan! ¡Es más, los agradezco de todo corazón!

En efecto, ¿no se ha percatado la tal Francisca de lo breve de mi respuesta a Jesús? Una respuesta como la de este sujeto, que no consta del menor argumento, sino sólo de insultos, se refuta a sí misma, y me ahorra la necesidad de responder pormenorizadamente. Es más, la ira y el resentimiento que destila, la confusión de ideas, la cobardía del que dice presentarse y no se volverá a presentar, y todas las demás niñerías y rabietas son la prueba más evidente de mi pleno, absoluto, conspicuo, indiscutible triunfo dialéctico, y de que los vanos argumentos de mis adversarios no tienen la menor defensa.

Así que os invito a seguir insultándome, o sea, dándome la razón y reconociendo vuestra ignorancia.



[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 ROLLON     Admin: Borrar mensaje Fecha  22/06/2010 18:34      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 189.181.10.155    IP: 189.181.10.155    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
BLA BLA BLA BLA

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
BLA BLA BLA BLA BLA BLA




(Bravo Mancheguita y bravo Jes{us María!!!!! este mico hijo de su p*****tuta mother ya necesita que le devuelvan todos los insultos y burlas de que ha hecho objeto a todos los que se cruzan en su mierdoso camino)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ



[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  22/06/2010 21:55      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 81.35.92.125    IP: 81.35.92.125    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
Puros insultos, de nuevo; pero ni el menor atisbo de una respuesta a mi argumentación sobre el inane desvarío de relacional el Grial con el catarismo. Pero, claro, ¿cabía esperar otra cosa de Rollón?

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 JAJAJAJAJAJAJ     Admin: Borrar mensaje Fecha  22/06/2010 01:26      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 189.180.33.21    IP: 189.180.33.21    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
bla bla bla bla

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
bla bla bla bla bla


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  22/06/2010 21:57      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 81.35.92.125    IP: 81.35.92.125    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
Este otro comentarista (suponiendo que no sea el mismo Rollón) se limita a copiar el mensaje. Ya ni insultos y burlas siquiera son capaces algunos de producir por sí mismos; así de atrofiado tienen el cerebro.

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 YaMePuedoColumpiarAGusto     Admin: Borrar mensaje Fecha  22/06/2010 07:37      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 189.180.33.21    IP: 189.180.33.21    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
Ya me lo pegaste "JAJAJAJA" (¿está de hueva verdad?)

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
bla bla bla bla

zzzzzzzzzzzzzz
bla bla bla

YYYYY


JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJ


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  22/06/2010 21:58      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 81.35.92.125    IP: 81.35.92.125    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón crudo
Y aquí va otro, que parece, además, tener poca memoria. Si en alguna ocasión pudo decir algo con sentido, ahora muestra haber decaído en la miseria intelectual más absoluta. ¡Qué pena! Claro que a quien le dé.

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 YaMePuedoColumpirAGusto     Admin: Borrar mensaje Fecha  23/06/2010 02:24      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 189.180.44.84    IP: 189.180.44.84    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado

Y aquí va otro, que parece, además, tener poca memoria. Si en alguna ocasión pudo decir algo con sentido, ahora muestra haber decaído en la miseria intelectual más absoluta. ¡Qué pena! Claro que a quien le dé.


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  2/07/2010 03:40      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 83.49.137.9    IP: 83.49.137.9    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
Oh, qué profundo.

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 TADEO     Admin: Borrar mensaje Fecha  23/06/2010 05:17      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 189.180.44.84    IP: 189.180.44.84    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
Vaya vaya "el que la hace la paga". Meses y meses en que éste salvaje no hizo otra cosa más que insultar, más que burlarse de todo mundo, de gente que ni siquiera le daba un motivo para ello y helo aquí, solo, en un foro más muerto que sus retrógradas ideas, esperándo día a día a que alguien se aparezca por aquí para que le conceda el honor de poder decir alguna de sus idioteces, porque en ningún foro lo quieren, por eso se ha quedado aquí, como fósil, esperando... esperando... y así seguirá por los siglos de los siglos.

Aquí te quedas Feria, vomitando tu veneno, destilando tu amargura, inflándote el ego en este cadáver en donde tu eres el único que te lo alimentas con las tonterías que defecas, perdón... que hablas... Ya tu repuerca vida te está haciendo morder el polvo, y aún te falta más, cuando puedas dimensionar CLARAMENTE, lo detestable, lo odioso, lo miserable que eres. Consíguete una mujer a ver si te sirve de algo.

Ale! responde todo lo que quieras, a ver quien te lee ahora. Adios cretino y trata de adquirir un poco de madurez, un poco de cultura, siquiera para que te desprogrames ¿sabes lo que es CULTURA?


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  2/07/2010 03:43      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 83.49.137.9    IP: 83.49.137.9    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
¿De qué habla este Tadeo? Visito este foro por costumbre, y soy el primero en reconocer que está muerto. Pero participo en otros muchos foros, en temas muy diversos. Cierto que en ellos hay gente más educada y culta que el tal Tadeo, y no digamos el Columpiante; pero, aun así, me gusta volver aquí para asegurarme de que todas esas idioteces esotéricas en que se revuelca la gente como Tadeo quedan puestas en su sitio.

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Jesucristo el tontonazo     Admin: Borrar mensaje Fecha  2/07/2010 05:51      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 201.124.6.212    IP: 201.124.6.212    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
También yo me doy mis vueltas de repente por aquí para comprobar que las estupideces católicas de este tarado cada día son tan vomitantes igual que él y que siga hablando sus clásicas imbecilidades acerca de su puerca y devaluada iglesia, por eso vengo, para reirme un rato con zánganos como él que todavía cree el ratón Pérez vuela ¿A que otra cosa puede uno venir aquí sino a reirse del idiota del Feirefizzzzzzzzzzzzzzzzzzz?


jajajajajajaj jajajajaja y más jajajajajajajaj




[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  3/07/2010 00:44      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 80.30.143.237    IP: 80.30.143.237    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
Hay muchas otras cosas para las que se puede venir a este foro, aparte de reírse de mí. Por ejemplo, para aprender gramática por contraste con el analfabetismo de Tontonazo.

Pues, en efecto, también en este mensaje muestra su deficiente educación en materia de lenguaje. Pondré dos ejemplos:

1. "Reirse". Tal palabra no existe en español; la que sí existe es "reírse". La diferencia no es meramente ortográfica, sino que tiene graves consecuencias en la pronunciación (baste pensar que el error de Tontonazo es bisílabo, mientras que la forma correcta es trisílaba), aunque sospecho que Tontonacito no está en condiciones ni siquiera de imaginar por qué.

2. "todavía cree el ratón Pérez vuela". El verbo "creer", un verbo de pensamiento, suele llevar como complemento oraciones sustantivas de objeto directo (también llamadas completivas), las cuales, en el caso de que su sujeto sea distinto al del verbo principal (como es el caso, pues el sujeto de "cree" es "Feirefiz", mientras que el de "vuela" es "el ratón Pérez") van introducidas por la conjunción subordinante "que". Por supuesto, la oración de Tontonacito no hubiera sido tampoco correcta en el caso de que el sujeto estuviese concertado (¿Qué significa eso? ¡Ah, Tontonazo! ¡Misterio! ¡Deberías haber estudiado! Ahora ya es tarde).


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 YaMePuedoColumpiarAGusto     Admin: Borrar mensaje Fecha  3/07/2010 01:53      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 201.124.6.103    IP: 201.124.6.103    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
bla bla bla bla

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  3/07/2010 13:46      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 83.61.172.187    IP: 83.61.172.187    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
Eso está mejor, Tontonazo: con esas tontunas que escribes de "bla bla, zzzz" no necesitas gastar la poca imaginación de que dispones y, además, nadie se dará cuenta de tus errores gramaticales.

Porque eres el mismo Tontonazo, ¿no es así, Columpiante? Y si no, ¡da igual! El pseudónimo te cuadra igualmente.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 YaMePuedoColumpiarAGusto     Admin: Borrar mensaje Fecha  4/07/2010 02:15      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 201.124.6.110    IP: 201.124.6.110    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
bla bla bla bla bla bla

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 hola     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  20/07/2010 09:17      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 77.229.223.158    IP: 77.229.223.158    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
Pero chicos..toda esta serie de comentarios..a cual mas..tonto
¿qué tiene que ver con la mesa de Salomón?

querido Feirefiz..ya se que escribo fatal y me disculpo..bueno, mejor dicho..pido perdon a todos mis profesores, uno por uno..porque los pobres hicieron todo lo que podian y mas.pero esta que os habla..es un pelin cerrada para .el detalle(dicen que el problemilla se llama dixlesia y si me esfuerzo mucho, puede que consiga no cometer muchas aberraciones, ni violaciones con nuestra bella lengua...pero como se que estoy entre amigos..me disculpo y se que me disculpais ...no podeis ni imaginar el trabajo que me cuesta poner puntos, comas y tildes en el lugar correcto...y mayusculas...gracias por ser comprensivos )


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  18/08/2010 21:43      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 88.12.49.209    IP: 88.12.49.209    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
La dislexia es una enfermedad, y a menudo propia de gente con gran talento

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 hola     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  19/08/2010 08:27      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 77.229.223.158    IP: 77.229.223.158    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
pues llevas razón, querido mio....tengo un gran talento!!!!
y no tengo abuelaaaaaaaa!!!! jajajajajja

pero es un problema de los grandes..me resta seguridad en todo lo que escribo, ni pa llevar papeles en una oficina valgo y eso...pues como que jode un pelin.
tengo que hacer un gran esfuerzo con lo que escribo y la mayoria de las veces..al final meto la pata.en cualquier signo de puntuación, en la mas inesperada tilde..en las dichosas uves y bees...en la g y la j...las haches..menudo problema.
y yo aqui..con mi gran talento y mi gran capacidad...attrapada sin remedio por un dichoso fallo en el aprendizaje.
por cierto ¿donde te has metido todo este tiempo? te echaba de menossssssssss


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Feirefiz     Admin: Borrar mensaje Fecha  24/08/2010 21:01      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 88.23.201.45    IP: 88.23.201.45    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
En realidad, un problema de infraestructura: estuve privado de conexión a internet durante un largo tiempo, porque tuve que vivir, por motivos de trabajo, en una zona sin conexión: sólo al cabo de más de un año pusieron lo de "internet rural".

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 hola     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  26/08/2010 08:56      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 77.229.223.158    IP: 77.229.223.158    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Toledo y La mesa del salmón ahumado
espero que no vuelvan a "escacharrarse" las infraestructuras
porque ya sabes..el Pepe Blanco y sus recortes te pueden mantener desconectado un siglo por lo menos..mientras dura la famosa crisis...y tu alli en el campo..solito y abandonado...uyyyyy me dan ganas de llorar, imaginandote por esos lares..solo
aunque supongo que los animalitos del bosque conversaran y comentaran contigo con mas logica que la mayoria de los "animalitos de ciudad"


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


 Responder 
 Volver al Foro
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...