Josan Aventurs, tus opiniones JosanAventurs.com VIAJES de Senderismo y TREKking
Si has viajado con nosotros aquí puedes dar tu opinión y comentarios sobre como ha sido tu experiencia. Muchas gracias!! Todas las entradas y respuestas desde JUNIO 2001 fueron borradas por el SPAM y me ha dado mucho trabajo subir de nuevo los mensajes



    Mostrar Últimos      Ordenado por 
 
Conectado desde cf-173-245-56-234.cloudflare.com ( 54.205.228.154 )
Sesiones activas en este foro 1
Sesiones activas en el total de foros 1295

Recargar

Añadir Mensaje

Administrar
Melodysoft Top 10
Ayuda


Josefina -- 21/10/2009 19:52    Web  Fecha  14/09/2012 13:49 Resp
Mensaje Josan: Felicitarte por organizar este tipo de viajes y espero repetir    Respuestas / Responder
Hola,

El viaje a Islandia me pareció estupendo. Creo que es un viaje maravilloso para disfrutar de la naturaleza.
La organización estuvo muy bien y el guia Joan un encanto.

Si que me gustaría hacer un par de comentarios.

- El tema de la ballenas en Húsavik. Creo que si pusieras en el programa la posibilidad de hacer dos cosas distintas en las horas que pasamos en Húsavik por la mañana, no se tendría que discutir el día anterior que hacian los que no querían ir. Joan lo solucionó bien pero él se cargo un poco más el día. Si antes de salir ya estuviera en el programa la gente ya podría optar a apuntarse o no y así evitariamos un "pequeño mal rollo" que es fácil de solucionar antes de la partida.
- En el autobús no había manera de que la gente se sentara detrás. Es incómodo , no paras de saltar y es bastante más estrecho, sobre todo para los altos. Quizás sería un buena idea establecer turnos, del mismo modo que se hace con la comida. Es un poco violento tener que llamar la atención a los compañeros, pero hubo personas que estuvieron 5 dias sentadas en la última fila y no es justo. Ya sé que son tonterias, pero al final crean malestar entre el grupo y si uno lo sabe desde el principio se acabó el problema. Cuando te toca te sientas allí y ya está.
- El albergue de Myvatn borralo de la lista. Los servicios al personal no son nada buenos y pareciamos sardinas. Nos tocó cocinar a mi grupo y casi nos da algo. Había un grupo de italianos de veinte personas y tenían colapsados los cuatro fuegos con la pasta, que esta muy rica , pero que no nos dejaba ninguna oportunidad al resto de los humanos. Es el peor albergue con diferencia.

Esta es mi opinión de estas cositas que a lo mejor podrían mejorar.

Pero en general el viaje fué estupendo y lo volveria a hacer ahora mismo.
El estilo de viajar también es el que me gusta, por lo tanto yo ya me imaginaba como iba a ser.

Un saludo
Josefina
0


Marta -- 13/10/2009 11:30    Web  Fecha  14/09/2012 13:47 Resp
Mensaje Viaje a Islandia    Respuestas / Responder
Hola Josan,

Solo quería agradecerte por este fantástico viaje. Y conste que no hablo del sitio, maravilloso todo hay que decir, sino que Juan ha sido encantador y el grupo genial.
Buen ambiente, buena voluntad, en una palabra ni preparándolo adrede habría sido mejor.

Así que me presento como una adepta de la formula.

Por favor, transmite a Juan todos mis agradecimientos por su paciencia (era yo quien me pasaba el tiempo preguntándole el nombre del lugar) y su gran gentileza.

Un abrazo,

Marta
0


Magda -- 29/09/2009 08:43    Web  Fecha  14/09/2012 13:45 Resp
Mensaje senderismo en Islandia, 2a quincena de julio    Respuestas / Responder
Tenia expectativas de ver un pai­s maravilloso y lo ha sido. La organizacion del viaje, el savoir faire de Joan, el guia, y la suerte de haber coincidido con compañeros de viaje estupendos, ha hecho de este viaje una experiencia inolvidable. El hecho de cocinar en grupo, compartir habitaciones y una cierta estrechez en el autocar ha sido un placer. Sabiamos a lo que ibamos y ahi­ se demostraba el espiritu de colaboracion, ingrediente esencial del viaje. Resumiendo, muy recomendable. He quedado con ganas de repetir aventuras con Josan...
0


Jordi -- 27/09/2009 18:49    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 13:42 Resp
Mensaje Alpes 2009    Respuestas / Responder
Han pasado ya días, pero aun siento aquella resaca después de un gran viaje. Hay viajes que pasan y casi llegan a olvidarse, y algunos perduran en la memoria. Grandiosos y fantásticos Alpes, y aun mejores compañeros, los mejores sin duda.

Gracias Dörte y Josan por estos inolvidables días.

Jordi
0


teresa -- 14/09/2009 12:00    Web  Fecha  14/09/2012 13:41 Resp
Mensaje Josan, gracias por la organizacion y la idea de este viaje a Islandia    Respuestas / Responder
El viaje a Islandia me pareció muy interesante, cubrió bastante bien nuestras espectativas, y la interacción con el grupo estuvo francamente bien.
Lo pasamos muy bien, nos reímos, nos comunicamos, la moyoría del grupo, pienso q es gente con categoría humana, esto no se si se da siempre, y en este caso ayudó, tengo muy buen recuerdo!!!
La organización por parte de Joan estuvo correcta, a mi entender sólo falló un poquito en expresar la dificultad o facilidad de las travesías, algunas las hubièramos podido hacer todos; pero también te digo q cumplió, creo q bastante bien con su trabajo, y es una persona honesta.( A veces incluso, creo q éramos un poco pesados y nos olvidábamos q él estaba trbajando, sorry por él)
No quiero extenderme más, pero si agradecerte por la organización y la idea de este viaje.
Ánimo, y adelante!!!
Teresa
0


Chema -- 11/09/2009 12:59    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 13:39 Resp
Mensaje Marruecos 18-31 Agosto 2009    Respuestas / Responder
Ha sido bastante el viaje que me esperaba. Sobretodo el estilo de viajar, así en plan medio planificado, sin llegar a ir a golpe de pito. El grupo por mi parte me gustó, había un poco de todo y para nada era lo que me esperaba, por aquello de que yo iba solo y en este punto no sabía si iba a sentirme bien entre desconocidos. Y bueno, el país muy majo, vimos un poco de todo. En fin, un saludo a todos.
0


Pilar -- 7/09/2009 11:01    Web  Fecha  14/09/2012 13:37 Resp
Mensaje Viatge a Islandia    Respuestas / Responder
Hola Josan,
T'haig de dir que el viatge em va encantar: paísatges i companys de grup.
Un viatge inolvidable i inigualable en tots els sentits. Confesso que això de cuinar per 17... ui! però les petites incomoditats es compensen fàcilment amb la resta.
Records, ens veiem, Pilar

0


Ramon -- 3/09/2009 17:13    Web  Fecha  14/09/2012 13:34 Resp
Mensaje Con mi agradecimiento, Senderismo en Islandia    Respuestas / Responder
Hola Josan,
un viaje fantástico y plenamente recomendable. Nos hemos divertido, reído, cansado y al final un ¡oh!, ¿ya está?. El grupo de viajeros eran todos personas excelentes y muy buena compañía. Algunos creo que te conocían de otros viajes.

La organización, alojamientos, visitas, etc. sin objeciones. Los albergues han sido buenos y algunos sobresalientes por la ubicación y las condiciones. Tengo anotaciones de casi todos ellos, si te son de utilidad puedo hacerte un resumen y enviártelo.

Con respecto a Joan, por las idas y venidas en el aeropuerto, no pude despedirme y sobre todo agradecerle especialmente las atenciones que tuvo para con nosotros; si fueras tan amable de darle las gracias en nuestro nombre dile también que le envidiamos las próximas vueltas por la isla. Es un excelente guía y mejor persona.

Ramon

0


Julio -- 2/09/2009 21:02    Web  Fecha  14/09/2012 13:33 Resp
Mensaje Marruecos Nomada agosto    Respuestas / Responder
Gracias Josan,
Lo he pasado muy bien en Marruecos, superó mis expectativas con creces, hasta me ha hecho ser más bueno, jejejejejjje.
Gracias por todo, suerte y saluda a Jaume cuando lo veas.
Julio
0


Paco -- 2/09/2009 00:36    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 13:09 Resp
Mensaje Transpirenaica 2009    Respuestas / Responder
Josan, muchas gracias por tu perfecta organización y por todas tus atenciones. Ha sido un viaje estupendo. Espero repetir con vosotros por otros lares en un futuro. Un saludo para todos los magníficos compañeros de viaje.
0


Fernando -- 1/09/2009 21:39    Web  Fecha  14/09/2012 13:08 Resp
Mensaje Islandia senderismo con Josan    Respuestas / Responder
Estimado Josan:

Ya de vuelta a la rutina diaria, las imágenes del paisaje de Islandia se convierten en un recuerdo extraordinario. Realmente, no tengo palabras para describir las experiencias que he tenido durante el viaje. De modo que te envío tres fotos (una de ellas de grupo y otras dos en las que salgo de prota) para que las incorpores a tu histórico elenco de recuerdos. Por cierto, fue una grata experiencia hacer la ruta con Joan, formáis un equipo estupendo.

Un saludo:

Fernando

0


Angel -- 1/09/2009 12:49    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 13:07 Resp
Mensaje Senderismo en los Alpes    Respuestas / Responder

Hola, la primera quincena de Agosto fui con Josanaventurs a los Alpes. Quede muy satisfecho con la organización del viaje y además Josan y Dörte son unos estupendos guías y compañeros de viaje. Saludos a ellos y a todos mis compañeros de caminatas.
0


MARIA -- 24/08/2009 13:54    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 13:05 Resp
Mensaje Viaje Islandia    Respuestas / Responder
Hola
Queria expresar mi opinion sobre el viaje Islandia. Es un país increible, con infinidad de contrastes. Un poco estresante para los amantes de la fotografia, porque hay muchisimas cosas chulas que fotografiar.
Tenia una idea muy positiva sobre este viaje, pero la realidad superó cn creces a lo que esperaba.
Gente genial, muy bien organizado, y como Josan dice, era aventura, nos toco realizar alguna que otra como cruzar un rio... etc...
La verdad es que me ha encantado, cuando disponga de un poco mas de tiempo os enviare fotos represantivas del grupo...
Muchas gracias a Joan, por hacernos disfrutar a tope de ese pais y por la cantidad de conocimientos que tiene del mismo..
No dudeis que es un destino que voy a recomendar a todos mis amigos y compañeros..
Saludos
0


Marian -- 23/08/2009 22:06    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 12:59 Resp
Mensaje viaje a Islandia    Respuestas / Responder
Hola, yo, como mis compañeros de viaje estoy encantada de haber hecho el viaje con Josan aventurs, creo que la elección fue acertada, me interesaba el tipo de viaje que ofertaba, me gustan más la vacaciones activas, que las típicas turistonas.
En cuanto al guía o mejor guías, nada que objetar. Es verdad que no nos enteramos de muchas cosas de Islandia, pero eso ya sabíamos que no era un guía turístico, sino un gran conductor, y que ha sabido proporcionar alternativas interesantes, y, sobretodo, ha dejado que los maravillosos elementos del grupo, afloraran haciendo que el viaje se vuelva inolvidable y consiguiéramos amigos para siempre.
Marian

0


Toni -- 19/08/2009 07:46    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 12:52 Resp
Mensaje Islandia. Segunda quincena de Julio del 2009    Respuestas / Responder
Quería ir a Islandia y escogí Josan Aventurs sin tener ninguna referencia previa, simplemente porque me gustó el itinerario y me sentí identificado con el estilo de la página y el perfil de viajero que en ella se propone.
El país es genial y los islandeses excepcionalmente amables y abiertos. Acerté plenamente en la elección de la agencia, ya habían cobrado sus honorarios por los servicios de transporte, guía y seguros, y, desde el momento en que llegamos, se estableció un fondo común para ir pagando la comida y el alojamiento. Todo fue compañerismo, colaboración y participación. Los guías (eran 2 en este viaje), Joan y Jaume, se integraron plenamente en el grupo. Joan demostró una especial pericia en la conducción a través de las pistas no asfaltadas de Islandia. Su silenciosa amabilidad se ganó el aprecio de todos nosotros. No es de ese tipo de guías sabiondos y eruditos que se regodea de sus conocimientos, la página web lo deja muy claro, pero conoce a fondo el país y sus secretos prácticos. Se estableció un buen feeling en el grupo desde el principio, el clima también nos fue favorable, o sea que “mejor imposible”

0


Miguel Angel -- 18/08/2009 18:22    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 12:50 Resp
Mensaje Senderismo Islandia 2009    Respuestas / Responder
Sólo puedo decir una cosa del viaje a Islandia que hice con Josan. Perfecto, impresionante, maravilloso.
No hubo nada de lo que me arrepentí. Joan estuvo totalmente dispuesto a facilitar las cosas, a buscar alternativas, a agradar y ayudar al grupo participando como uno más.
Sólo espero poder repetir esta experiencia en un futuro,
Si queréis pasar unos días inolvidables en un país maravilloso con un grupo gestionado por unos guías magníficos (gracias también Jaume) no lo dudeis, Josan no os defraudará.

Miguel Angel, Cornellá de Llobregat
Viaje a Islandia del 18 julio al 1 agosto 2009
Si alguien quiere ver algunas fotos ahí van http://www.flickr.com/photos/24600419@N08/
0


Arantxa Aparicio -- 18/08/2009 17:34    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 12:47 Resp
Mensaje MARAVILLOSA ISLANDIA...........    Respuestas / Responder
...Islandia, Joan nuestro guía, el grupo, el tiempo y la espléndida organización y atención de Josan... ah! sin olvidar a Jaume, nuestro "guía-becario".... muy bien diseñado el itinerario y flexibilizando el viaje según intereses del grupo. Nada de eso de si hoy es martes esto es Bélgica (algo así era el título de la peli, no?)
Recuerdos especiales a los desayunos/comidas con salmón, bimbo, cerveza viking, mermelada de rabanito?!, y al supermecado Bonus que facilitó los concursos de cocina!!! ...jajajajjaja..... Besos a todos!
Todo un descubrimiento ésta isla.....
0


Bea -- 18/08/2009 17:01    e-mail Web  Fecha  14/09/2012 12:44 Resp
Mensaje islandia    Respuestas / Responder
hola Josan! Este año he disfrutado a tope de mis vacaciones: en Semana Santa a Marruecos y, como me gustó la organización y el estilo del viaje, en julio he repetido con vosotros a Islandia. Una experiencia única! Los lugares que recorrimos eran preciosos y el clima del grupo estupendo! Bueno, a ver qué nos propones para el año que viene! Besos, Bea.
0


Alexandra -- 18/01/2009 22:13    Web  Fecha  14/09/2012 12:41 Resp
Mensaje Fin de año en el desierto    Respuestas / Responder
Josan,
El viaje ha sido fantástico y no dudes que nos
chivaremos de vuestro chiringuito.
Un abrazo y feliz año,
Alexandra
0


Cristina -- 18/11/2008 20:07    Web  Fecha  14/09/2012 12:37 Resp
Mensaje Marruecos: el grupo y el guia geniales!!!    Respuestas / Responder
Hola Josan!!!
Soy Cristina del grupo de Joan que hemos estado en Marruecos.
Muchiiiiisimas gracias por estos dias que nos ha hecho pasar, han sido todos maravillosos, el grupo ha sido fantástico y nuestro \"profesor\" igual.
Me gustaría que a ser posible me pudieras enviar el e-mail de Joan, para poder agradecerle todo lo paciente que ha sido con nosotros estos dias, con las prisas me parece que nadie de mi grupo lo tiene.
Muchas gracias,
Hasta pronto!!!

0


««  Mensajes 81 - 100 de 228 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »



Recargar

Añadir mensaje


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    
[Volver]


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft