Josan Aventurs, tus opiniones JosanAventurs.com VIAJES de Senderismo y TREKking
Si has viajado con nosotros aquí puedes dar tu opinión y comentarios sobre como ha sido tu experiencia. Muchas gracias!! Todas las entradas desde Junio 2001 a Sept. 2011 fueron borradas por el SPAM y las he reincorporado manualmente.



    Mostrar Últimos      Ordenado por 
 
Conectado desde 54.204.198.71 ( 54.204.198.71 )
Sesiones activas en este foro 1
Sesiones activas en el total de foros 901

Recargar

Añadir Mensaje

Administrar
Melodysoft Top 10
Ayuda


ANA MARIA    e-mail  Fecha  20/09/2015 18:09 Resp
Mensaje VIAJE A NORUEGA 2015    Respuestas / Responder
El viaje de Noruega del 1 al 15 de 2015, fue una experiencia sensacional era la primera vez que viajaba con Josan Aventur, dada las buenas condiciones del viaje no creo que sea la ultumavez que vaya con esta agencia.
Os indico que el guia Jaume una calificación de 10, muy organizado sabiendo en cualquier momento lo que las personas del grupo querian tuvo que tratar con personas de diferentes edades pero el grupo fue una piña y todo gracias a que todos pusimos de nuestra parte pero ahí estaba nuestro guía para saber unirnos. Nos llevo a sitios preciosos fiordos, glaciales y como no un buen conductor y colaborador en todo momento.
Yo personalmente recomiendo un viaje con Josan Aventur.
Gracias por todo y espero volver a tener el gusto de viajar con vosotros.
1


David & Isabel    e-mail  Fecha  20/09/2015 11:04 Resp
Mensaje Islàndia 1a. quinzena d'agost    Respuestas / Responder
Han sido unos días fantásticos. El país, como bien sabe todo el mundo, es fantástico. pero, además, el estilo de viaje aún lo hace mejor: poder disfrutar del paisaje en contacto directo con la naturaleza, da una perspectiva muy diferente. Hemos disfrutado con los compañeros y con Jaume, un guía divertido y "bon jan" pero ante todo profesional. Josan y equipo, os animamos a seguir preparando aventuras parecidas, tan cercanas y entrañables. Perú parece más cerca... Un abrazo a todos.
0


Carmen    e-mail  Fecha  17/09/2015 18:37 Resp
Mensaje Islandia 29 agosto    Respuestas / Responder
Viaje flipante en todos los sentidos.Grupo genial y paisajes
Increibles.Organizacion 10.No me defraudo en nada.
Altamente recomendable.Espero hacer muchos mas con
Ustedes.
1


Elizabeth Llorca    e-mail  Fecha  17/09/2015 08:31 Resp
Mensaje Islandia 1.08.2015    Respuestas / Responder
Todavía me dura el buen recuerdo del viaje. Islandia para los que hayáis estado que os voy a contar y para los que no tenéis que ir. Pero lo mejor la buena experiencia de viajar con Josan Aventuras. Nuestro guía Jaume consiguió crear una atmosfera y espíritu de equipo inmejorable. Hemos creado lazos que aun mantenemos. ´Ha sido tan estupendo que voy a ser fiel a Josan por muchos años. Gracias Jaume.
0


Maria Jesús    e-mail  Fecha  16/09/2015 17:02 Resp
Mensaje islandia 18.07.2015    Respuestas / Responder
El mejor de los escenarios: Islandia, casi indescriptibles sus maravillosos paisajes; encantadores y buenos compañeros de viaje; un recorrido muy bien proyectado; e inteligentemente conducido por Jaume, persona tan educada como equilibrada y muy buen conocedor de la isla. Ha sido una excelente experiencia, asi que felicitaciones para ambos, Jaume y Josan. Seguro que repetiremos algunas de sus propuestas.
0


Roser Peso    e-mail  Fecha  16/09/2015 13:28 Resp
Mensaje Islàndia 4 juliol 2015    Respuestas / Responder
El país és una meravella: perceps la natura viva, la diversitat de fenòmens naturals i els colors sorprenents i variants. Costa dir allò que més m'ha impressionat, quan ja creus que no es pot superar, veus que t'equivoques.
L'ambient amb els companys immillorable, divertit i amb companyonia. El Joan excel·lent, molt organitzat i molt predisposat a fer que tot rutlli i que ens sentim a gust.
0


Susana    e-mail  Fecha  16/09/2015 10:45 Resp
Mensaje Islandia 29 Ago-12 Sept 2015    Respuestas / Responder
Genial todo, la naturaleza salvaje, la organización, las cenas, la compañía, hasta el tiempo, solo los últimos días hemos sabido del "tunel de lavado" y de repente el sol si cambias de zona. La suerte de tiempo nos ha permitido hacer unas cimitas, algún volcán, los baños de lujo en plena naturaleza, espectaculares cascadas de los más variadas, hay tanto, y hasta hemos visto auroras! Gracias Joan, Josan
0


Elena     Fecha  16/09/2015 10:01 Resp
Mensaje Islandia 29Agosto - 12septiembre    Respuestas / Responder
Que puedo decir del viaje.... Despues de subir y bajar volcanes, cataratas desde arriba, desde abajo e incluso desde atras.. glaciares, icebers, ovejas y mas ovejas (sobre todo de tres en tres.. ), focas, incluso los frailecillos que se quedaron a esperarnos, cañones, faros, acantilados... las auroras, las cimas, las fumarolas, campos de lava,.. puff.. nunca termina la lista...
Que viaje! que compañia! hasta el tiempo nos acompañó, que mas podiamos pedir? Hemos pasado unos dias increibles, hemos reido hasta tener agujetas, incluso hemos aprendido algo de cocina...
Un viaje para recomendar.
0


Montse     Fecha  15/09/2015 21:59 Resp
Mensaje Islandia del 15 al 29 de Agosto    Respuestas / Responder
Buen viaje,buena gente,buen guia el Joan,buena complicidad ,buen humor.....y de telón de fondo, Islandia bellisima ..creo q se lo pasó tan bien con nosotros que nos regaló más de una aurora boreal. Nos lo merecimos....la hicimos mucho reir.
0


Sònia    e-mail  Fecha  15/09/2015 20:56 Resp
Mensaje Viaje Islandia junio 2015    Respuestas / Responder
Viaje TOTALMENTE RECOMENDABLE !! Por la isla, por su naturaleza cambiante y su clima aventurero.
La organización impecable y Joan (conductor y pseudoguía) entrañable y competente hizo de nuestros días por tierras de Odín unos de los mejores del verano !! Muchas gracias por todo, y un gran abrazo Joan 😃
0


Marga Aguilera    e-mail  Fecha  13/09/2015 22:20 Resp
Mensaje Perú    Respuestas / Responder
El viaje al Perú ha sido un éxito. Estupenda la selección de las rutas y actividades. El país es bellisimo y fascinate. El grupo estupendo. Y de los organizadores decir que me encanta su buen hacer, flexibilidad, ritmo, cuidado, seriedad y claridad. Gracias a todos Marga
0


Enrique    e-mail  Fecha  12/09/2015 13:40 Resp
Mensaje Islandia 15-29 agosto 2015    Respuestas / Responder
Emocionante viaje en todos los sentidos,he reído como un bebé y llorado como un hombre muy feliz,gracias al equipo que formamos incluido Joan.Islandia es un país salvaje y brutalmente precioso.
Hasta pronto Josan
0


Eva Perales    e-mail  Fecha  9/09/2015 13:17 Resp
Mensaje Viaje Islandia 1ra quinzena 2015    Respuestas / Responder
Muchas gracias Josan i Joan por este fantástico viaje que nos habeis brindado. Felicito a todo el equipo . Islandia una tierra viva y salvaje.
No sabría deciros que es lo que más me ha gustado , es un decorado tras otro. Cada día que pasaba quedaba impresionada.
A pesar de los pocos días de sol que hemos tenido, nos lo hemos pasado genial, con un excelente grupo de caminantes que nos pusimos el sobrenombre de los "niños perdidos en Islandia". Tambien he de agradecer al grupo que nos dejaran intimidad a la hora de elegir las habitaciones en los albergues. El guía Joan supo adaptar las excursiones realizando previsión del tiempo un gran acierto, ya que en Islandia no se puede realizar muchas previsiones, si no te gusta el tiempo espera un rato.
Aquí dejo una frase celebre de Joan que nos llegó a todos al alma : "Una Orterada para turistias"
Mira que nos llegamos a reir. Que gran guía Joan. Eres la bomba.
A las personas indecisas que no saben si viajar con JOSAN.
Rotundamente, no os lo penseis, vais a realizar una viaje alternativo nada comercial que vais alucinar.Eso sí, no tiquismiquis, mente abierta, adaptación a los imprevistos.
Un abrazo a todos nos vemos en fallas. Jejejejeje


0


Merche    e-mail  Fecha  3/09/2015 15:59 Resp
Mensaje PERU    Respuestas / Responder
Un viaje irrepetible con gente estupenda. Espero seguir compartiendo viajes irrepetibles con vosotros. Muchas gracias Josan y Dörte. Besos
0


Miguel Angel    e-mail  Fecha  3/09/2015 08:42 Resp
Mensaje PERU    Respuestas / Responder
Muchas gracias por el maravilloso viaje a Perú que habéis preparado Josan y Dora Una experiencia única que ha enriquecido nuestras vidas permitiéndonos conocer una
cultura ancestral y unos paisajes de una belleza que corta la
respiración De verdad gracias una y mil veces Y también a
[email protected] los compañ[email protected] de viaje por compartir esta experiencia siempre con buen humor y complicidad Este viaje ha quedado grabado para siempre en mi memoria y me ha enriquecido enormememte gracias gracias y gracias.
2


Patxi y Lola    e-mail  Fecha  5/08/2015 14:33 Resp
Mensaje Islandia, julio 2015    Respuestas / Responder
Esperábamos mucho de Islandia, la verdad. Las personas que ya habían estado con las que hablábamos, las guías, las imágenes de internet... todo señalaba en la misma dirección: se trata de un país único y espectacular. Y a veces, cuando las expectativas son muy altas... llega la decepción. No ha sido éste el caso. Y eso que el tiempo no acompañó todo lo que nos habría gustado. Fue una primera quincena de julio más fría --en torno a diez grados menos-- de lo habitual por esas fechas, en palabras de Joan, el guía. Nos llovió varios días, en ocasiones un simple sirimiri y, en otras, lluvia de la que cala. Los cielos encapotados, la niebla e incluso la lluvia nos impidieron disfrutar de algunos paisajes que bajo un cielo azul sin duda tienen que ser de película. Pero en Islandia hay tanto, pero tanto que ver, que con sólo disfrutar plenamente de una parte de los objetivos fijados, ya es suficiente para colmar las mayores expectativas. Nos encantó. En el momento no eres realmente consciente de la grandiosidad del paisaje. Uno se acostumbra enseguida a lo bueno. Es quizá más tarde, ya en casa, cuando rememoras lo que has visto ayudado por las fotografías (casi tres mil, entre Lola y yo), cuando te das cuenta realmente de los fantásticos escenarios que has tenido ante los ojos. Las innumerables cascadas, los lagos, los glaciares, los campos de lava, las fumarolas, los picos nevados, las praderas verdes, los volcanes, los campos lilas, los icebergs... Y los baños en las pozas de agua geotermal o, por qué no, en las piscinas. Ah, qué sensación la de sumergirte en el agua caliente mientras sobre tu cabeza golpea finamente la lluvia! En resumen: una maravilla. En cuanto al 'plan Josan'... mola. Probablemente tuvimos suerte con los compañeros, con los que congeniamos rápidamente. El alojamiento, correcto... partiendo de la base de que, como todos sabíamos, no se trataba de un viaje organizado al uso. Curiosamente fue en el último de los refugios, en el que más 'apelotonados' estábamos, en el que, quizá, más a gusto nos sentimos. Las rutas de senderismo son asequibles, y en el caso de las más largas existen alternativas para quienes están menos entrenados. A pesar de los muchos kilómetros que nos metimos entre pecho y espalda, los desplazamientos no se nos hicieron excesivamente pesados. El tener que cocinar nosotros mismos no fue problema alguno, y siempre comimos bien; en ocasiones, muy bien. Algunos compañeros echaron en falta, tal vez, que no se hubiera llevado más vino. Mi opinión particular es que lo que habría que haber llevado en mayor medida, pues gustó a todos y por tanto duró un suspiro, es... el queso curado de oveja. Y no quiero extenderme más de la cuenta. Un viaje redondo que nos dejó un muy agradable sabor de boca, bien llevado por Joan. Repetiríamos sin dudarlo y, por supuesto, lo recomendamos vivamente. Saludos a Mariona, Marta, Araceli, Bego, Alfredo, Trini, Natalia, Carme, Nicolás, Rocío, Raúl, Sonia, Roser, Pepi y Joan. Ojalá que volvamos a coincidir algún día en otro escenario.
0


Los Arronchaos     Fecha  24/07/2015 10:48 Resp
Mensaje Los Arronchaos, superheroes en Islandia 18 julio 2015    Respuestas / Responder
Hola Josan,
Día 5 de la expedición de los "Arronchaos en Islandia"... Sí, sí, ya tenemos nombre de grupo y es que hemos descubierto que eso de que el tiempo es relativo... ¡¡Es verdad!! Entre que no se hace de noche, que Joan toca diana a primera hora de la mañana y que raramente vamos a dormir antes de la madrugada ¡casi parece que llevamos una vida juntos!
¿Ha llegado ya a tus oídos el desembarco a la isla de un grupo de súperheroes rescatadores? Efectivamente, supones bien, somos nosotros. En sólo cinco días, qué digo, en sólo unas horas, ya habíamos rescatado dos coches... Mientras los vehículos islandeses pasaban de largo, impasibles ante la desesperación de unos conductores incautos, aquí los Arronchaos no dudaron en acudir al rescate...¿que cómo es posible? Mmmm...Bueeeeno, vale, te diremos nuestro secreto... ¡Las cookies de chocolate! Sí, sí, esas del Bonus... ¡magia pura!
¡Ah! ¿que también te ha llegado que el grupo de jueces de la guía Michelin se ha desplazado a la isla con carácter de urgencia siguiendo a un grupo de cocineros amateurs que están llevando la cocina a límites de perfección insospechada? ¡Correcto! También somos nosotros... Danos unos días más ¡y nos cae una estrella mínimo!
Como ves, la dinámica de grupo va bien... Hay mucho postureo en las fotos pero, claro, dado el éxito inicial de nuestro paso por Islandia, es comprensible.
No hay cima, ni volcán, ni poza que se nos resista!
Hasta aquí las novedades.

Los Arronchaos
0


Conchi    e-mail  Fecha  17/04/2015 12:58 Resp
Mensaje Cabo de Gata - semana santa 2015    Respuestas / Responder
Hacía mucho tiempo que quería hacer un "viaje Josan" y por fin esta semana santa pudo ser. Ha sido increíble, me ha encantado, paisajes espectaculares y muy buena compañía, el grupo fantástico, todos unos cracks. Josan fantástico, me encanta el estilo Josan, no será mi último viaje con vosotros. Hasta la próxima y gracias por todo :)
0


Cristina    e-mail  Fecha  13/04/2015 22:33 Resp
Mensaje Marruecos 2015    Respuestas / Responder
Un gran viaje a un país tan cercano y tan distinto a la vez, con unos compañeros geniales y un guia, Joan, que es un encanto.....y con la mejor vuelta a casa de mi vida, parada para ver la Alhambra, parada en Valencia para comer una paella y parada en Vilanova con mona incluida y cava......una maravilla!!!!
0


Júlia, Marina i Marisol    e-mail  Fecha  23/11/2014 21:39 Resp
Mensaje ISLÀNDIA INSÒLITA-nord oest    Respuestas / Responder
Una experiència molt enriquidora, des de tots els punts de vista, de la qual hem disfrutat gràcies al grup i al guia que en tot moment van facilitar l'adaptació en cas de mal temps o altres imprevistos. Tot és espectacularment bonic, però estic d'acord en la màgia de Landmannalaugar i zones properes. (no creo que necesite traducción al castellano, es fácil... BONIC: bonito, precioso), no hay palabras para tal magia :-)
0


««  Mensajes 21 - 40 de 287 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »



Recargar

Añadir mensaje


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    
[Volver]


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Cloud Gestionado | Test de Velocidad | Instalar NGINX | Alojamiento Web | Foros | Melodysoft está impulsado por Private Cloud en Stackscale
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft