Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje McDonalds del horror   

email 
www 

Fecha  31/01/2012 20:22
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Desconocido/Unknown
  • S.O.: Desconocido/Unknown


Lo que el rey pretende es lavar su propia imagen

Mensaje
Y quedar de "Don Limpio" y "DOn Digno", cuando sus negocios son como los del yerno de chungos, pero elevados a la décima potencia.

Eso sí, mutis de los diferentes gestores públicos sobre sus actividades ilegales y malas companyas, que despúés de esa "auditoría" de pego no están todavía claras, porque lo que se indican son los gastos pero no los ingresos ni los beneficios.

No olvidemos cómo envió "su majestad" al matadero a todos los "amigos" que el habían hecho ricos blanqueándole la pastuqui, Mario Conde, sin ir más lejos, o aquel tipo que resultó ser un estafador internacional y que también acabó en la trena.




>http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2011/12/15/hablemos-del-rey-lo-que-nadie-cuenta-del-caso-urdangarin-6401/
>
>La exclusión familiar de Urdangarín antes incluso de que exista una sentencia firme sobre sus actividades no deja de ser un hecho sorprendente. El juicio sumarísimo del Rey, basado en no se sabe qué información propia, pone al yerno a los pies de los caballos judiciales y solo se puede entender desde el miedo a su impacto a la institución o… a su persona, de forma directa en el caso que nos ocupa o escalada, revelación de prácticas corrientes de Su Alteza. Un alejamiento, por cierto, que llega tarde. Esta vela ya no se puede ocultar debajo del celemín. Se ha abierto, afortunadamente, la caja de estos truenos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                




En respuesta a





Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje