Borrar Mensaje Belenos Keltiberi
     
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 7.x
  • S.O.: Windows XP
email   paganstorm_[email protected]
www  

Fecha  22/07/2008 08:46

Tierra profanada y Pelendones mansos.
Mensaje
Antes de nada, me presento.

Mi nombre es Belenos Madrigal Ureta (El nombre me lo he cambiado recientemente, antes me llamaba Fernando), y tengo 16 años.

Es en honor al dios Belenos, del cual obtuvo nuestra tribu su nombre.

Soy nieto de Teodora Alonso y del fallecido Benedicto Ureta; Hijo de MºVictoria Ureta y Javier Madrigal, quienes fueron los primeros en llevar adelante el Centro de Día del pueblo.

Espero que con estos datos, ya se guíen mas o menos con mi identidad.

Viví en Canicosa con mi abuela la mejor parte de mi vida, el paso de la infancia a la adolescencia, fué algo que llevé muy bien pero con una diferencia al resto de niños. Amaba mi tierra más incluso que a mi mismo, pasaba horas solitarias en el bosque o subido a cualquier sitio alto desde el que pudiera contemplar las montañas. Y siempre, tal como mi amor a la tierra, mi respeto a los ancestros, estudiando con tesón desde muy temprana edad no solo la historia de nuestro pueblo, si no también inicandome desde entonces en las prácticas del paganismo.

A los 12 años, mis padres se marcharon de allí, y yo con ellos por supuesto. He vivido muy deprisa desde entonces, muchísimas experiencias que casi ningún chico de mi edad podría contar, y aún así, jamás recordaré nada tan doloroso como el momento en el que me arrancaron de mi hogar. Tal era mi apego a esa tierra que durante casi 2 años lloré por estar lejos, y, cuando al ir de visita, volvía a irme, rompía a llorar desconsoladamente.

El caso es que, en el ultimo año, no he tenido mucha ocasión de volver a visitar mi hogar. Pero , cada vez que he tenido la oportunidad de ir, he sido testigo de un fenómeno que a todo el mundo incomoda, pero al que nadie tiene el valor de enfrentarse.

Cuando yo me fuí, no estaban...Despues, cuando volví al año siguiente, ya había una familia de etnia Gitana procedente del este, y cuando volví a los pocos meses, ya había mas de 10 familias distribuidas por toda la sierra, y así hasta el día de hoy.

Los crimenes desde entonces se han disparado...Atracos a las propias casas y a los bancos de los pueblos...Agresiones...Una zona en la que en un pasado se vivía en paz, ahora es cuanto menos insegura...Los ancianos antes dormían y no se preocupaban de si las puertas de sus casas estaban cerradas a llave o no, y ahora, no pueden dormir si no saben que lo está. Aún así, no se oye una sola queja.

Ahora he sabido por parte de amigos mios que una familia de Árabes se ha instalado en Canicosa, y que incluso ya han EXIGIDO al ayuntamiento la construcción de una Mezquita. Y, por cierto, de los detenidos de Al-Quaeda, en Burgos, uno trabajaba en Vilviestre (Este dato lo pongo como complemento únicamente).

Lo peor a lo que nos enfrentamos no es a la inseguridad que sienten las sencillas gentes de la Sierra, es, directamente, a la desaparición de nuestro pueblo.

Me explico brevemente:

Es bien sabido que en esa zona apenas hay natalidad, es muy escasa. Estas personas que llegan, gracias a las facilidades que el estado les proporciona y debido a que su cultura no está tan manchada por el capitalismo(Que promueve la creacion de una sociedad decadente y sin valores cuyo principal problema es que la juventud piensa en divertirse y no en tener descendencia, esto es un punto en favor de los inmigrantes depende de como se mire vaya) tienen un gran índice de natalidad, y esos hijos nacidos aquí reciben la nacionalidad Íbera y Europa (Algo que debería ser un derecho de sangre, no de nacimiento).

El caso es que , se unen los factores del mestizaje, de la llegada masiva de más y más familias a esa zona, y de que sus hijos se nacionalizan aquí. El producto de esto es que, en muy pocos años, en esa zona nosotros seremos minoría y, con el tiempo, acabaremos desapareciendo. Es una pequeña escala del gran problema racial Europeo, en donde al mismo ritmo con los mismos factores, la raza aria(Aprovecho para explicar que la raza aria engloba a quienes migraron del Caucaso hacia el norte de África y Europa, no solo a los Nórdicos, tal y como es el tópico general; También aprovecho para decir que la herencia genética Árabe en Iberia es un mito ya que está demostrado que dicha herencia solo alcanza un escaso 10% concentrado en las zonas del sur.)será minoria en Europa en menos de 60 años.

Ya lo veis, minoría en nuestra propia tierra.

Muchas veces he visto actitud de típico machito Ibérico en la juventud, típico ``facha´´ (Ojo, que con esto no quiero decir fascista, son cosas distintas) que luce sus banderitas rojigualdas e insisten en lucir lo patriotas que son. Y, sí, incluso algunos condenar de forma simple este fenómeno que expongo, pero las palabras se las lleva el viento y esos mismos jovenes ni se inmutan ante el tema,no poseen el verdadero afán de lucha que era semblante de nuestros ancestros, incluso traban amistad con los mismos sujetos de los que despotrican a las espaldas.

Es algo triste, que no haya qejas directas, que si las hay sean a escondidas, muchas veces expuestas de forma vulgar, y que sean al fin y al cabo palabras vacías, simples ladridos, ya que ninguno de esos jóvenes tiene afán de reivindicar lo que les pertenece. Prefieren emborracharse, darse a las drogas o la promiscuidad, presumir de moto y evadirse de los problemas que atañen a nuestro hogar.

Esto que expongo es una queja sobre dicha situación, y quería también conocer la opinión de quienes dicen ser interesados y defensores de nuestra herencia racial y cultural.

Sé que este comentario mío va a causar polémica, pero bueno, lo revisaré a menudo para argumentar mas ampliamente las razones de mi descontento.

Un cordial saludo a todos y a todas.




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               




Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

 

Mensaje