Lloret     Fecha  23/11/2008 23:44 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder De Lloret a Lloret y tiro porque me toca   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
MIÉRCOLES. Índice onomástico.

Lo menos que puede decirse de la moción de censura al alcalde de Villajoyosa es que ha resultado comprensiblemente confusa. El alcalde saliente se llama Gaspar Lloret, el entrante Jaime Lloret y el concejal que presidía la sesión Pedro Lloret. Lo que se precisaba en aquellos momentos no era un secretario ducho en legislación local, sino un genealogista con los nervios templados.

Ha triunfado un Lloret, claro, y esto sólo prolonga el pintoresco parte de sucesos que se ha cebado en la bautizada acertadamente como "Vila Joiosa": un alcalde que se decía médico y resultó tener la misma experiencia clínica que el protagonista de House, o cuarenta millones de déficit con el que algún Lloret, el que sea, tiene que apechugar.

No es un horizonte exclusivo de Villajoyosa, sino compartido con muchos Ayuntamientos que también padecen una epidemia de despilfarro, siglas y equilibrismo. Lo que hace incomparable el caso de Villajoyosa es la literalidad: coinciden hasta los apellidos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje