Host: No mostrado/ Not shown
IP: No mostrado/ Not shown
Sistema: Windows XP
Re: adiestramiento collar
Publicidad
Hola. Primero pedirte disculpas por tardar tanto en contestarte.
La verdad es que a mi tampoco me gusta nada esa opción. Lo ideal es que vayas progresivo con el collar y la correa. Lo mejor es que primero conozca la correa, pero sin que nadie sujete la correa. Vamos, que le pongas una correa en el collar y que la lleve arrastrando un tiempo y luego tu, progresivamente, vayas poco a poco agarrando y soltando, hasta que al final puedas mantener agarrada la correa sin problemas para el perro y para ti. Logicamente, cuando tu sujetes la correa y el perro no haga gestos raros, debes premiarle con tu voz o con un premio como galleta, etc.
Si es verdad que de esta manera se tarda mas que con maneras más drasticas como lo del arbol o collares electicos, pero para mi es la manera ideal, el hacer que el perro se acostumbre poco a poco. De esta manera no es nada traumatico.
Espero haberte ayudado y, de todas las maneras, si quieres puedes llamarnos al 616050511.
Suerte y saludos.
Rosa
>Buenas Tardes >Me han regalado un braco alemán con un año de edad en perro es dócil tranquilo, viene cuando se le llama en general bien peroooooooooooo nunca ha estado atado y no admite la corea y no se por dónde empezar >Alguna gente me dice que lo ate a algún árbol y espere a que el solo se desengañe pero la verda es que la idea no me convence >Me podeis ayudar y darme algunos consejos >Gracias >