Chepe Borrajo    morrocastle94@yahoo.com Fecha  19/12/2006 23:41 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Nunca viajare a Cuba   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Publicidad
Sali de Cuba,la isla prision, escape en una balsa cinco dias y cutro noches en el mar,pasando hambre y frio con solo agua,fui recogido por la Guardia Coestera de EU y enviado durante un año a campamentos de refugiados cubanos en Panama y Guantanamo Bay...
Desde 1959 mi vida en Cuba fue sin libertad una vida de prisionero en una gran celda que llaman : Cuba.
Regresar a que?
arriesgar lo que tengo,para que?
luche aqui, pase hambre y frio,desagravios y humillaciones de los hispanos de izquierda en EU,pero reuni el dinero y traje a mi madre a vivir conmigo.
Que quedo en Cuba pocos buenos recuerdos y esos los tengo en mis memorias y se quefdaran en mis cenizas en un lugar que trato de llamar patria.
"No hay patria en suelo ajeno"
Jose Marti.
saludos
y disfruten el velorio.
Chepe Borrajo.
si para los que me conocen el mismo
que trabajo en la TV Cubana por mas de
veinte años.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (4)
 



 SEAN     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  12/01/2008 19:18      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Nunca viajare a Cuba
Solo quien ha sufrido en carne propia una experiencia terrible, puede escribir de esta manera...dicen los que saben, que es natural y bueno hacerlo, sirve para desahogar el alma y tambien dicen los que saben, que despues de haber sanado las heridas o al menos haber encontrado un descanso al dolor, es bueno reencontarnos con el pasado, para perdonar y ser perdonados, para al final morir en paz, sin haber dejado nada sin desamarrar en esta vida.....El amor a la patria y a la tierra, es algo que no se puede dejar de sentir, recordemos, que la patria y la tierra, es de aquellos que la aman y veneran.....Que razòn tenia el gran hombre Martí, que sabia muy bien que la patria, esta en el lugar de donde somos y nuestra mente nos lo recordara siempre, por eso amigo y hermano, regrese a buscar sus dolores pasados y curelos....Un Mexicano que Ama a Cuba se lo pide. saludos.

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 mileidy     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  28/11/2007 16:19      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Nunca viajare a Cuba
la cuestion de que np quieran viajar a cuba la desconosco pero lo que si te puedo garantizar es que cuba a cambiado mucho yo soy cubana tengo 24 anos no me encuentro en mi pais y no saben cuanto desearia regresar vivo en italia pero no me gusta cuando un propio cubano se refiera a su pais de esa manera que lo hace usted no te me ofendas pero estoy segura que lo que mas desearias usted es visitar tu tierra lo que no puedes ya que has salido de una manera que no es la corecta ,me gustaria que me respondieraspor que tu vida en cuba fue sin libertad saludos

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Barbarito     Admin: Borrar mensaje Fecha  21/12/2006 09:09      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Nunca viajaré a Cuba
Amigo Chepe, es muy comprensible y respetable su opción; tanto como la de los que si seguimos viajando a Cuba para visitar y ayudar en lo posible a nuestra familia allá.
Saludos cordiales. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo le desea el "bibliotecario independiente" Barbarito.

2007 "ÚLTIMO AÑO DE LA ERA CASTRISTA"


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Paulino     Admin: Borrar mensaje Fecha  28/12/2006 16:47      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: Nunca viajaré a Cuba
Es muy sincero tu punto de vista. Noto gran dolor por todo lo que has debido pasar por los despopositos de una sola familia: los Castros.
Un saludo y te deseo todo tipo de exitos.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...