 |
Nuestro "presi", Vicente Malabia, me ha encargado que difunda la noticia de que el próximo miércoles día 12 de diciembre, a las 20 horas, tendrá lugar en la iglesia románica de Arcas una muy interesante proyección audiovisual sobre el Camino de Santiago, realizada y presentada personalmente por su buen amigo Heinrich-K. Bahnen, ex-secretario de la Deustche St. Jakobus-Gesellschaft (asociación jacobea alemana con sede en la ciudad de Aquisgrán). Dicha proyección tiene una duración aproximada de una hora.
A mi vez, os ruego vuestra asistencia y que difundais dicha noticia entre vuestros amigos peregrinos u otros conocidos que puedan estar interesados en el Camino de Santiago.
Al ser miércoles, la sede de la asociación en el Hospital de Santiago sólo estará abierta de 18,30 a 19,30 horas, que será cuando un grupo nos traslademos a Arcas en coches particulares, siendo de esperar que contemos con algunas plazas libres para ocupar por quien no tenga coche y esté interesado en ir.
|
| |
|