Sexo con Chicas

Sexo con chicos

Contactos Gratis

Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje PEPE   

email  [email protected]
www  http://www.siemprefeliz.com

Fecha  27/12/2008 03:17
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 6.x
  • S.O.: Windows XP


APRENDA COMO UTILIZAR TODOS LOS PODERES DE LA MENTE CUROS GRATIS

Mensaje
Hola!

¡Gracias por tu Interes!

Por el anuncio al que me has respondido, veo que tú eres una persona a la que le interesan los temas de "Control Mental" y "Poderes Mentales" ¿Verdad que si?

Pues hoy estás de Suerte! Porque voy a REGALARTE el MEJOR CURSO sobre Poderes Mentales que JAMAS has podido estudiar ¡En Serio! Tú te vas a sorprender MUCHO cuando veas los Poderes que Vas a Aprender en este Curso.

Este es un Curso Valorado en $ 6OO.oo Dólares Americanos y que TU vas a recibir TOTALMENTE GRATIS, porque YO te lo voy a REGALAR a ti!

Pero antes de Regalarte el Curso, déjame hacerte un par de Preguntas ¿De acuerdo?

¿Tú estás DE VERDAD Interesado en los temas de "Control Mental", el "Poder de la Mente " y Similares?

¿Qué te parecería la Idea de Ganarte la Vida TRABAJANDO en este Sector?

Y si ese Trabajo, implicara cosas como:

- Enseñar a otras personas a Utilizar los Poderes de su Mente, dándoles una vida más Completa y Feliz.

- Ganar hasta $ 2O,OOO.oo Dólares Americanos CADA MES.

- Obtener Poderes Mentales que NO puedes conseguir de NINGUNA otra Manera.

¿Qué te parecería?


NATURALMENTE todo esto lo puedes conseguir TOTALMENTE GRATIS! Y, SIN COMPROMISO NINGUNO!

Mira, trabajo para una Compañía MULTINACIONAL que está presente en 63 PAISES y que cuenta con más de 6OO,OOO TRABAJADORES.

Ahora mismo estamos viviendo un momento de GRAN EXPANSION y como yo poseo un Master en Comercio Electrónico, el PRESIDENTE de la Empresa EN PERSONA ha confiado en mi para encargarme la Importante tarea de formar a un EQUIPO DE ELITE de Teletrabajadores por Internet.

Esas personas tienen que ser personas con Experiencia e Interés en el campo de los Poderes de la Mente , pues justamente en ese ámbito es donde se mueven nuestros Productos.

A mi, me gustaría que tú formaras parte de mi equipo. Porque me has respondido a un tipo de anuncio que las personas "normales" pasan por alto y al que SOLO las personas interesadas en desarrollar Todo el Poder de su Mente responden. Y por eso presiento que Nosotros podríamos formar un gran EQUIPO.

Pero antes de ponernos a hablar de "negocios", quiero REGALARTE uno de los Productos con los que trabaja mi Empresa, para que LO ESTUDIES, valores por ti mismo si es un producto "Realmente Bueno", y que una vez conocido el Producto, me digas si te podría interesar trabajar con nosotros ¿De acuerdo?

Este curso cuesta $ 600 dólares americanos, pero TU lo vas a recibir TOTALMENTE GRATIS porque YO te lo estoy Regalando a TI ¿Te parece bien?

¿Y qué es lo que aprenderás en este Curso de Poderes Mentales?


- Comprenderás como funciona tu Mente. Verás que la mente es como un "Iceberg", que las personas Normales aprovechan sólo el 1%, mientras el 99% queda "dormido debajo del Agua". Y, lo más Importante, aprenderás a MANEJAR ESE 99% que está "dormido" debajo del Agua. Obteniendo poderes como estos:

- Obtendrás el Poder del Faquir. Es decir, aprenderás a ELIMINAR EL DOLOR de tu cuerpo CON SOLO UN PENSAMIENTO. Durante el Curso podrás atravesar tu cuerpo con un aguja y verás con Asombro que NO sientes NADA de dolor.

- Obtendrás el Poder de la Felicidad. Aprenderás como se da la Orden Mental que BORRA los "Traumas" y el "Mal Karma" de nuestra vida. Con este Poder conseguirás en 5 minutos, eliminar traumas Mentales que un Psicólogo normal tarda un año y medio de terapia profesional. Y eliminarás "karmas negativos" que la mayoría considera Imposibles de Eliminar.

- Obtendrás el Poder de Decidir tu Destino. Pues aprenderás como hacer que tu Subconsciente haga que en tu vida Simplemente "Tiendan a Ocurrir" las cosas que Deseas, y que NO ocurran las que No deseas.

- Obtendrás el Poder del Amor Abundante. Pues aprenderás la Orden Mental que Eleva tu Amor a niveles Increibles.

- Obtendrás el Poder de la Meditación. Aprenderás la Orden Mental que hace que en 20 minutos alcances un nivel de Meditación, que sólo los Mejores Meditadores alcanzaban tras 50 años de Experiencia. Y tú alcanzarás ese nivel tan profundo AUN cuando NO tengas experiencia en Meditación.

- Obtendrás un Título que te certificará para trabajar como Terapeuta Mental.

- Descubrirás como puedes usar tu Mente para hacerte Rico.

- Y muchas cosas más que irás descubriendo durante el Seminario.

¡Y todo TOTALMENTE GRATIS para ti!

Para que TU, compruebes y Juzgues si esta Tecnología es Realmente TAN BUENA como te estoy diciendo.

Yo se que este Producto es MUCHO MEJOR de lo que te puedo expresar en un simple e-mail. Por eso quiero Regalartelo, porque sólo por medio de verlo en tus manos, y de sentir sus Beneficios, vas a poder darte cuenta de lo Increiblemente Bueno que hay.

Creeme que NO nay NINGUN sistema de Poderes Mentales que sea TAN BUENO como este. Ni de Magia, ni de Misticismo, ni de Ocultismo, ni de Energía, ni de nada de nada. ESTO ES LO MEJOR QUE HAY, además de lo más Novedoso.

Si te dijera lo bueno que es, NO me creerías. Así que, por eso quiero hacerte este Regalo y que tú lo compruebes y lo juzgues. Porque creo que es la Mejor Manera ¿No te parece?

Para recibir GRATIS el primer día, de un total de 10, envíame un correo a [email protected] y te enviaré personalmente.
Tambien tienes el formulario si deseas empezar a recibir esta increíble formación. Recuerda es GRATIS, no te costara ni un solo centavo.
FORMULARIO




Un Abrazo!

Jose Sagnay
Guayaquil_ Ecuador
www.siemprefeliz.com


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               







Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje