traficoss@hotmail.com feria de sevilla 2    traficoss@hotmail.com feria de sevilla 2007 Fecha  3/10/2007 13:12 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder traficoss@hotmail.com feria de sevilla 2007   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
traficoss@hotmail.com feria de sevilla 2007
Medidas de Ordenación del Tráfico con motivo de la Feria de Abril de 2007

Sevillaclick
Sevilla, 15 de abril de 2007.- La delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado, con ocasión de la celebración en nuestra Ciudad de la Feria de Abril de 2007, el establecimiento de medidas de ordenación del tráfico rodado que permitan paliar en lo posible los trastornos que se producen como consecuencia del incremento que sufre el tráfico en esos días, así como garantizar la seguridad del tráfico de vehículos y peatones en la zona afectada.

Dentro del conjunto de dichas medidas de ordenación se establece una Zona de Tráfico Restringido, quedando prohibida la circulación en ella de los vehículos que no estén en posesión de la correspondiente autorización municipal, excepción hecha de cualquier tipo de coche de caballos. En ese sentido, la delegación municipal acuerda otorgar la autorización municipal para el acceso de vehículos particulares a la Zona de Tráfico Restringido, durante la Feria de Abril de 2007, que deberá realizarse conforme a las siguientes REGLAS:

A) ZONA DE ACCESO RESTRINGIDO:
Se establece como Zona de Acceso Restringido, las calles afectadas en su totalidad del barrio de Los Remedios y zonas de influencia próximas al recinto ferial, así como vías de penetración a la Feria de Abril y, así mismo, se verán afectadas parcialmente distintas calles de Los Remedios.

B) REQUISITOS DEL TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO:
Podrán obtener la correspondiente autorización para el acceso a la mencionada Zona de Acceso Restringido:
1) los vecinos empadronados en las calles comprendidas en dicha zona, conforme al Padrón Municipal de habitantes.
2) los propietarios, arrendatarios o cesionarios de plazas de garaje en las mismas zonas.
3) los propietarios, arrendatarios o cesionarios de plazas de garaje cuyo acceso se realice exclusivamente por dichas calles.

C) REQUISITOS DE LOS VEHÍCULOS:
Los vehículos para los cuales se otorgará la autorización para residentes, deben estar incluidos en la matrícula del impuesto de vehículos de tracción mecánica de Sevilla.
El vehículo podrá:
1) ser propiedad del vecino empadronado, o propietario o arrendatario de la plaza de garaje.
2) también podrá ser propiedad de un familiar en primer grado del vecino empadronado, debiendo acreditarse documentalmente, en este caso, la relación familiar, así como estar en posesión del carné de conducir el solicitante. En cualquier caso el vecino empadronado no podrá ser titular de otra autorización.
3) también podrá ser un vehículo de empresa o de otro titular, siempre que esté destinado al uso del vecino empadronado o al propietario o arrendatario de garaje, debiendo acreditarse documentalmente dicha circunstancia.

D) EXPEDICIÓN DE AUTORIZACIONES:
El Ayuntamiento expedirá de oficio y remitirá por correo las autorizaciones municipales a los vecinos empadronados en las mencionadas calles conforme al padrón municipal. Los vecinos que, por cualquier causa, no la recibieren, podrán solicitarla mediante escrito presentado en el registro de entrada del servicio de tráfico y transportes en la Isla de la Cartuja, acompañando la correspondiente documentación acreditativa.
Por último, de la misma forma presentarán su solicitud los titulares de garajes y el resto de las personas que cumplan los requisitos establecidos en las citadas reglas.

Sevilla | Ciudad de Sevilla





807...... HABLA CON RAMON GARCIA

Las noticias con Ramón García desde Barcelona en Cataluña, España. Periodista especialista, en noticias urgentes, las emergencias en los medios de transporte, catástrofes,siniestros e incendios de naturaleza, sociedad. Para todos los paises de habla hispana.


PATROCINADORES DE GPN-13 HORAS
902887054 Servicio Foto Video Books Catálogos Publicitarios Videoproducciones
902887054 Contrate Payasos Magos Cantantes
34-933138080 Contrate Modelos
34-608442424 Contrate Artistas Sexy Boys
34-629828282 Consulta De Tarots
34-689500662 Conversaciones Eróticas
http://www.quirogargestion.com

BUSQUE LOS TELEFONOS POR GOOGLE O YOUTUBE

Los Gabinetes Dptº de Prensa de
Delegaciones y Subdelegaciones de Gobiernos
Direcciones Generales de Protección Civil
Bomberos
Centros de Emergencias
Envien sus comunicados de prensa por
urgentess@hotmail.com
urgentesss@hotmail.com


HAY 1 VIDEO POR CADA DIA DEL MES. CADA DIA GRABAMOS EN DIRECTO WEBCAM YOUTUBE LAS NOTICIAS DE GPN-13.00 HORAS, ESTEMOS EN STUDIOS INTERIORES O MOVILES EXTERIORES. EL VIDEO PERTENECIENTE AL PRIMER DIA DEL MES SERA SUSTITUIDO EL PRIMER DIA DEL MES SIGUIENTE. EXCEPTO LOS VIDEOS MAS ESCUCHADOS VISTOS DE CADA MES. Y ASI SUCESIVAMENTE. LOS SITIOS EXTERNOS PUEDEN INSERTAR Y REPRODUCIR ESTE VIDEO Y HACERLO COMO SUYO PROPIO EN SU CANAL ANTES DE QUE EL ULTIMO VIDEO DEJADO SUSTITUYA AL PRIMERO QUE SE DEJO. CUANDO EL VIDEO DEL ULTIMO DIA NO LO VEAN AQUI SIGNIFICARA QUE POR ALGUN MOTIVO AJENO A NUESTRA PROPIA VOLUNTAD NO SE CARGO BIEN. CADA DIA GRABAMOS Y CARGAMOS GPN-13.00 HORAS EN YOUTUBE.

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=GPN


SI USTED ES DIRECTOR DE UNA WEB Y DESEA QUE LE GRABEMOS VIA WEBCAM CARGUEMOS EN SU WEB CANAL NUESTRAS NOTICIAS DE GPN-13.00 HORAS ENVIE SU WEB A
urgentess@hotmail.com




34-933138080 CONTRATE MODELOS

Ramón García Fotógrafo Artístico Eres modelo? Eres actor? Estas en España? Te estas preparando para irte introduciendo en la moda publicitaria o en el mundo de la interpretación?. Hazte un book de fotos registra a través de la imagen fija, con la foto, tu parte artística e interpretativa en todos los campos y hazte tu propia página web oficial. Envia tu CV o carta de presentación a la siguiente dirección.:
Ramón García
Fotógrafo Artístico
P.O. box 27196
08080 Barcelona
Cataluña España


http://groups.google.com/group/ultimahora0034933138080/web/




ANUNCIESE CON NOSOTROS CONTACTE
Si esta usted en España con 902887054
Si esta usted en Venezuela, El Caribe, Centroamérica o Latinoamérica con
http://groups.msn.com/34-608442424/abogadovenezuela.msnw
http://urgentes1.spaces.live.com/?lc=308


http://groups.msn.com/34933138080/soysomos.msnw








sucesos-lluvias 03-10-2007


Identificadas las dos mujeres muertas tras la tormenta en Alcalá de Guadaira


Una de las dos víctimas mortales producidas anoche a consecuencia de la fuerte tromba de agua que se registró en Alcalá de Guadaira es una maestra del colegio Reina Fabiola de la localidad sevillana, de 35 años y con dos hijos y la otra una mujer de 70 años.

Según informaron a EFE fuentes municipales, el cadáver de la maestra, que responde a las iniciales M.A.C, fue rescatado en la calle de Nuestra Señora del Aguila debajo del vehículo en el que viajaba junto a otra de las profesoras de infantil del colegio donde trabajaba, N.P. que ya ha sido dada de alta, y el hijo de ésta de 10 años y que permanece ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío.

La segunda víctima es una mujer de 70 años que estaba en su domicilio cuando se empotró en el inmueble un autobús urbano con pasajeros que perdió el control.

Sus restos mortales no habían podido ser rescatados de su domicilio sobre las 10:00 horas, debido a que el autobús accidentado obstaculizaba el acceso a la vivienda a los servicios de emergencia y tampoco han podido ser esclarecidas las causas de su fallecimiento.

Junto a las dos fallecidas, el hospital sevillano Virgen de Valme ha atendido a 16 personas en urgencias por politraumatismos e hipotermias y dos de ellas permanecen ingresadas con pronóstico no grave y son C.V. y J.H. que se encuentra en observación.

El herido más grave es J.R.G., natural de Sevilla, que permanece ingresado con rotura de pelvis y a quien la tromba le sorprendió cuando iba andando por la calle Nuestra Señora del Aguila, la más afectada por las fuertes lluvias y que esta mañana visitó la portavoz del gobierno, Laura Ballesteros.

La localidad, donde hoy no llueve, intenta recuperar poco a poco la normalidad tras haber sido desactivada la alerta amarilla por precipitaciones y los colegios funcionan con normalidad a excepción del Reina Fabiola, que permanece cerrado como señal de luto, y el colegio Silos, donde se han suspendido las clases por la caída del doble techo de las aulas.

El alcalde de la localidad, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), se ha reunido esta mañana con los concejales de la localidad y al término del encuentro ha visitado junto a la policía y los bomberos las calles de Alcalá para valorar los diversos daños que ha dejado la tromba de agua.

El Ayuntamiento ha convocado además un pleno extraordinario y urgente este mediodía para analizar la situación.

Las calles de la localidad están siendo limpiadas y desescombradas por los operarios de limpieza y por los propios comerciantes, que trabajan para quitar 'las ramas y los restos de los coches que aún permanecen en la calle', por lo que el tráfico rodado es un 'caos', dijeron a EFE testigos presenciales.

Los coches retirados por los servicios de mantenimiento han sido llevados a un aparcamiento cercano, en la zona de San Francisco.

Desde los servicios sociales municipales se han puesto a disposición de los ciudadanos cuatro líneas de teléfono, 955-620-434/35/36/47, para resolver cualquier duda.






http://www.elijetupremio.com

http://groups.msn.com/endirecto34608442424 http://endirecto34608442424.spaces.live.com/?lc=3082 http://boards5.melodysoft.com/app?I

http://es.youtube.com/garnoromuloss 807......QUE ESTA VIENDO? urgentess@hotmail.com urgentesss@hotmail.com urgentess@gmail.com

Lss noticias con Ramón García desde Barcelona en Cataluña, España. Periodista especialista, en noticias urgentes, las emergencias en los medios de transporte, catástrofes,siniestros e incendios de naturaleza, sociedad. Para todos los paises de habla hispana
P o box 27064
08080 Barcelona
Cataluña España
TELEFONO PARA HABLAR CON RAMON GARCIA 807488077
LLAME O BUSQUE POR GOOGLE COM CADA UNO DE ESTOS TELEFONOS
34-933138080
34-608442424
34-629828282
34-689500662
HAY 1 VIDEO POR CADA DIA DEL MES. EL VIDEO PERTENECIENTE AL PRIMER DIA DEL MES SERA SUSTITUIDO EL PRIMER DIA DEL MES SIGUIENTE. EXCEPTO LOS VIDEOS MAS ESCUCHADOS DE CADA MES. Y ASI SUCESIVAMENTE. LOS SITIOS EXTERNOS PUEDEN INSERTAR Y REPRODUCIR ESTE VIDEO Y HACERLO COMO SUYO PROPIO EN SU CANAL ANTES DE QUE EL ULTIMO VIDEO DEJADO SUSTITUYA AL PRIMERO QUE SE DEJO.
SI DESEA QUE EFECTUEMOS LA GRABACION EN SU PROPIA WEB ENVIE SU LINK A NUESTROS EMAILS
URGENTESS@HOTMAIL.COM
URGENTESSS@HOTMAIL.COM

Hace mas de 2 decada con Radio Besòs .Fuimos los primeros en acercar, a través de un programa efectuado, desde la sala de prensa. Y hoy en dia, con GPN seguimos con nuestro programa, dialogando con el Parlamento de Cataluña http://www.parlament.cat/portal/page/portal/pcat/IE00

Caixa Cataluña Caixa Manlleu http://boards5.melodysoft.com/app?ID=urgentess&msg=1

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE Esta usted satisfecho de Catalana Occidente? Si o no? . Cuando un ciudadano tiene un seguro y si el seguro esta bien hecho, es para estar tranquilo verdad?. . Lo esta usted con Catalana Occidente? Yo no y usted?

EN BREVE ME PODRAN ESCUCHAR TAMBIEN EN http://www.Emisoras de Radio TV de todo el mundo en habla hispana, que deseen crónicas habladas viaEspaña e34933138080@hotmail.com Resto Paises i34933138080@hotmail.com CONTRATACIONES http://e34933138080.spaces.live.com/?lc=3082 http://i34933138080.spaces.live.com/?lc=3082

EL SERVICIO CATALAN DE TRANSITO DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA LIMIT0 Y CENSUR0 A RAMON GARCIA SU TRABAJO INFORMATIVOL Por la libertad de prensa libertad de información http://groups.msn.com/34-608442424/gpnnoticiasnews.msnw http://catalanss.spaces.live.com/?lc=3082

AEROPUERTO DE BARCELONA CATALUÑA ESPAÑA EL LUNES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2004 UN AVION http://barcelonaaeropuerto.spaces.live.com/

Mucho ha cambiado la sanidad en Cataluña España desde los años 40-50 hasta nuestros dias http://sanidads.spaces.live.com/

DESPUES DE 10 AÑOS http://www.google.es/search?hl=es&q=El+camping+Las+Nieves+%28Biescas%29%2C+10+a%C3%B1os+despu%C3%A9s+&btnG=Buscar&meta=

Historia Explosiones de Gas
http://groups.msn.com/34933138080/historia.msnw http://boards4.melodysoft.com/app?ID=00-34608442424&msg=312
HISTORIA DEL CARMELO
http://groups.msn.com/34933138080/historiaelcarmelo.msnw
QUE VERGUENZA
http://groups.msn.com/34933138080/queverguenza.msnw
2º Aniversario
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=608442424&msg=101
20º ANIVERSARIO
http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=20+aniversario+chernobyl&spell=1







http://www.elijetupremio.com

Ramón García Fotógrafo Artístico

Eres modelo? Eres actor? Estas en España? Te estas preparando para irte introduciendo en la moda publicitaria o en el mundo de la interpretación?. Hazte un book de fotos registra a través de la imagen fija, con la foto, tu parte artística e interpretativa en todos los campos y hazte tu propia página web oficial. Envia tu CV o carta de presentación a la siguiente dirección.:

Ramón García Fotógrafo Artístico P.O. box 27196 08080 Barcelona Cataluña España

Empresas

933138080 y dejando nota en el contestador del 608442424 http://34608442424.spaces.live.com/?lc=3082

Modelos

933138080 y dejando nota en el contestador del 608442424 http://34933142583culturista.spaces.live.com/?lc=3082




http://www.elijetupremio.com

SHOWS ESPECTACULOS

CONTRATE EN ESPAÑA



Sexyboys 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424 Los Modelos por 933138080

payasos Magos 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424 Los Modelos por 933138080

Cantante Mirtha Gómez 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424 Los Modelos por 933138080

Sexy girls 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424 Los Modelos por 933138080




http://www.elijetupremio.com

Ramón Garcia Asesor imagen 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424 933138080 http://contrateculturistasllama.spaces.live.com/?lc=3082

LE CREAMOS Y PROMOCIONAMOS SU WEB OFICIAL EN ESPAÑA 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424

CONTRATE 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424 LINEAS 902 http://groups.msn.com/34-608442424/contrate9021.msnw

Telefonia VOIP por internet http://www.quirogargestion.com/VirtualVoip.asP
Tarjetas telefonia con profesionales http://www.quirogargestion.com/ProfesionalCard.asp
Vender y comprar articulos de todas las clases http://www.quirogargestion.com/Negocios/Dubli.asp
Publicidades en QUIROGAR GESTION http://www.quirogargestion.com/Contactos/Contacto.asp
Contratacion de lineas 902 http://www.quirogargestion.com/Lineas902.asp
Contratacion de lineas 80X http://www.quirogargestion.com/Lineas80Y.asp
Compra de productos de para la salud de exito internacional http://www.quirogargestion.com/Negocios/Oportunidades.asp
Concursos, sorteos por lineas 806 y SMS http://www.quirogargestion.com/Negocios/Concursos.asp
Negocio erotico a su alcance http://www.quirogargestion.com/Negocios/Ingresos.asp

CALL CENTER CONTRATE 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424

http://www.profesionalcard.com http://www.litissegurata.com ABOGADO VENEZUELA CONTRATE SI ESTA EN VENEZUELA http://urgentes1.spaces.live.com/?lc=3082 http://groups.msn.com/34-608442424/abogadovenezuela.msnw SI ESTA EN ESPAÑA 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424

Para intercambio de alumnos España-Venezuela. Informese 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424 Y EN VENEZUELA http://groups.msn.com/34-608442424/abogadovenezuela.msnw http://urgentes1.spaces.live.com/?lc=3082




http://www.elijetupremio.com

Cremas: De Vitaminas E con colágeno y con Aloe Vera para humedecer su piel.
Alcoholado Artico: Liquido mentolado, para fricciones y aliviar dolores de cabeza, musculares y refrescar en verano.
Gel Ice Cream: Crema mentolada para aliviar cualquier tipo de dolor corporal, de facil aplicación y rápida acción.
Jabones: De variadas presentaciones: de Colageno, Vitamina E, de Pepino, de Avena, en empaque individual, de tres piezas y jabones de tocador, ideal para llevar en la cartera, en el bolso para gym, en la maleta para los viajes y en especial para los hoteles
Crema Corporal: Con Vitamina E, Colageno, de Aloe Vera, ideal para la humectación, hidratación y recuperación de la elasticidad, tersura de la piel , botella de 1.000 ml. Contrate estos productos con toda seguridad , garantia y confianza . SI ESTA EN ESPAÑA 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424 SI ESTA EN VENEZUELA http://urgentes1.spaces.live.com/?lc=3082 http://groups.msn.com/34-608442424/abogadovenezuela.msnw


http://groups.msn.com/TUSPRODUCTOS902887054 902887054 y dejando nota en el contestador del 608442424
http://representacionesyventas2.spaces.live.com/?lc=3082


http://www.elijetupremio.com
LINEAS EROTICAS EN ESPAÑA 689500662

http://groups.msn.com/0034689500662

http://hombreslindos689500662.spaces.live.com/?lc=3082

Queer As Folk http://pedjkelly.skyrock.com/

http://groups.msn.com/34-608442424/tupginaweb6.msnw

http://www.youtube.com/watch?v=YeJcpSQSMWI&mode=related&search=

LINEAS TAROTS EN ESPAÑA 629828282

http://groups.msn.com/-0034629828282

http://www.youtube.com/watch?v=4rUWMoUoOVc&NR


CONTRATE LLAMANDO AL 902887054



































AMBIENTADORES AROMATERAPIA FLAIRES

Las fragancias terapéuticas de los ambientadores Flaires de aromaterapia contienen una concentración superior al 6% de aceites esenciales. Están formulados con los aceites esenciales más adecuados de aromaterapia para ayudar en los correspondientes tratamientos basándose en las reconocidas propiedades de la aromaterapia. Podrá percibir en ellos las diferentes notas de aroma de la fragancia, disfrutando de un aroma natural, limpio y duradero.
Nuestros ambientadores han sido elaborados únicamente con aceites esenciales naturales, alcohol de melaza y agua destilada. La mayoría de los ambientadores del mercado usan esencias de síntesis química con alto un alto contenido en “dipropylene glycol monomethyl ether”, en últimos estudios de laboratorio se avisa que su uso puede actuar como irritante para ojos, mucosas y vías respiratorias. Y que en un porcentaje alto puede ser incluso narcotizante.
Al estar diluidos en alcohol de melaza su pulverización es mucho más volátil y permite a las moléculas portadoras del aroma flotar durante más tiempo en el ambiente y depositarse de manera homogénea por toda la estancia. Los diluyentes y esencias de baja calidad al ser más pesadas caen rápidamente al suelo, perdiendo parte de su potencial como ambientador.
Las formulaciones que presentamos son genuinas y originales de nuestra firma. No hay nada comparable en el mercado del mundo del aroma.

Sus propiedades:
Su bajo consumo por pulverización.
Su alto rendimiento aromático de superficie 0,5 cc por pulverización rinde para 8 -10 metros cuadrados.
Su alto rendimiento tiempo. Un ambientador del 6% de concentración dura hasta 12 horas.
Sus propiedades terapéuticas basadas en la aromaterapia.





Ref: 8423021 Ambientador Aromaterapia Anti- estrés
Fragancia de ambiente formulada con aceites esenciales de alta calidad con propiedades de aromaterapia, diseñada para crear en la estancia un ambiente limpio, fresco y relajado que favorezca el descanso mental y físico y que facilite un sueño reparador.
Composición: Alcohol, agua destilada, formula de aromaterapia Axati Flaires.


Formula y Propiedades de aromaterapia
Neroli, Flor del naranjo Citrus aurantium ssp.
Esta especialmente indicado para estados de ansiedad. Reduce la ansiedad antes de cualquier acontecimiento estresante, como una aparición en público, etc..
Limón Citrus limonum
Purifica el aire, ayuda a crear un ambiente tranquilizante, facilita que se desvanezcan las preocupaciones después de un intenso día de trabajo.
Bergamota Citrus bergamia
En estancias cerradas ayuda a mantener despejado el aire por ser antiséptico y desodorante. Ayuda a la recuperación mental y fisiológica.
Geranio oloroso Pelargonium graveolens
Inhalado eleva los espíritus fatigados, equilibra y es útil en problemas nerviosos y emocionales, ansiedad y depresión. Favorece la memoria y relaja las tensiones.
Lavanda Lavandula officinalis
Es un sedante muy efectivo calma, relaja y ayuda a conciliar el sueño, se utiliza en problemas de insomnio.
Palo santo Guayacol Bulnesia sarmientoi
Músculos tensos, produce sueño reduciendo el estrés y la tensión. Bueno para la claridad mental y meditación, levanta el ánimo.
Incienso Boswellia sacra
Ayuda a aplacar la ansiedad, la agitación y la excitabilidad. Provoca una la respiración más lenta y profunda lo que produce una sensación de calma que predispone al sueño.
Sándalo Santalus album
El aroma de sándalo mejora la respiración y favorece la meditación. Es antidepresivo y mejora la calidad del sueño.
Ylang – Ylang Cananga odorata
Sedante utilizado en estados de tensión nerviosa, insomnio e hiperactividad.


Ref: 8423022 Ambientador Aromaterapia Dulces Sueños

Fragancia de ambiente formulada con aceites esenciales de alta calidad con propiedades de aromaterapia, diseñada para crear en la estancia un ambiente limpio y fresco que relaje y que favorezca el descanso de los niños y además les facilite un sueño placido.
Composición: Alcohol, agua destilada, formula de aromaterapia Axati Flaires.

Formula y Propiedades de aromaterapia
Mandarina Citrus nobilis
Desprende un olor suave y sutil, es calmante, revitalizante y tonificante. Resulta efectivo en casos de insomnio y tensión nerviosa. Especialmente para los niños
Neroli, Flor del naranjo Citrus aurantium ssp.
Esta especialmente indicado para estados de ansiedad. Cuando los niños están cansados e inquietos, el aceite esencial de neroli puede ser el remedio justo.
Lavanda Lavandula officinalis
Es un sedante muy efectivo calma y relaja.se utiliza en problemas de insomnio. Ayuda a equilibrar los estados emocionales como histerias depresiones.
Manzanilla Chamomilla matricaria
Crea un ambiente tranquilizante, relajante y calmante. Útil en casos de nerviosismo, insomnio, mal humor y migrañas.
Petit Grain, hojas de naranjo Citrus sp.
Es ideal para crear un ambiente fresco y limpio. Reduce la fatiga mental, refresca los sentidos, atenúa la confusión, ejerce un efecto muy sutil y positivo sobre los sentimientos en casos de tristeza.


Ref: 8423023 Ambientador Aromaterapia Depresión

Geranio oloroso Pelargonium graveolens
Inhalado eleva los espíritus fatigados, equilibra y es útil en problemas nerviosos y emocionales, ansiedad y depresión. Favorece la memoria y relaja las tensiones.

Salvia Sclarea Salvia Sclarea
Crea un ambiente relajante, euforizante, antidepresivo, para usar en pequeñas dosis en casos de crisis nerviosas. Para casos de insomnio, pesadillas y agitación ayuda mucho poner una gota en la almohada. Reduce los problemas de la menopausia y las sensaciones de calor asociadas a ella.

Manzanilla Chamomilla matricaria
Crea un ambiente tranquilizante, relajante y calmante. Útil en casos de nerviosismo, insomnio, mal humor y migrañas.

Neroli, Flor del naranjo Citrus aurantium ssp.
Esta especialmente indicado para estados de ansiedad. Cuando los niños están cansados e inquietos, el aceite esencial de neroli puede ser el remedio justo.

Espliego Lavandula latifolia
Es un sedante muy efectivo, se utiliza en problemas de insomnio. Ayuda a balancear estados emocionales como histerias depresiones, calma, relaja.

Sándalo Santalus album
Mejora la respiración y favorece la meditación. Es antidepresivo y euforizante.

Mejorana Origanum majorana-Majorana hortensis
Crea un ambiente aconsejable en casos de tristeza, sensación de pérdida y ansiedad. Útil en casos de insomnio y cefalea. Calmante para las vías respiratorias

Ref: 8423024 Ambientador Aromaterapia Salud mental, fatiga mental, claridad mental.

Fragancia de ambiente formulada con aceites esenciales de alta calidad con propiedades de aromaterapia, diseñada para crear en la estancia un ambiente que estimule la claridad mental y los procesos creativos que facilite la atención y disminuya la fatiga mental, muy adecuado para estudiantes y profesionales de oficina.
Composición: Alcohol, agua destilada, formula de aromaterapia Axati Flaires.

Formula y Propiedades de aromaterapia

Enebro Juniperus communis
Alivia situaciones de confusión y cansancio.
Lemongrass, Hierba limón Cymbopogon citratus
Se usa en la fatiga mental es un estimulante mental.
Albahaca Ocymun basilicumum
Utilizado para combatir la fatiga mental. Muy eficaz en casos de pérdida de atención.
Romero Rosmarinus officinalis
Estimula la memoria, la claridad mental y los procesos creativos.
Salvia Salvia officinalis
Su aroma es adecuados para habitaciones y lugares de estudio es estimulante y favorece la respiración.
Hierbabuena Mentha arvensis
Un ambiente aromatizado con hierbabuena estimula el sistema nervioso y favorece la concentración, se aconseja para despejar la mente y estimular la productividad
Geranio oloroso Pelargonium graveolens
Inhalado eleva los espíritus fatigados, equilibra y es útil en problemas nerviosos y emocionales, ansiedad y depresión. Favorece la memoria y relaja las tensiones.
Tomillo Thymus vulgaris
Energizante en el nivel físico, mental y emocional, mejora la memoria.
Sándalo Santalus album
Mejora la respiración y favorece la meditación y la creatividad. Es antidepresivo y euforizante.
Clavo de olor Eugenia caryophyllata o Syzygium aromaticum
Estimulante útil en casos de agotamiento mental. Ayuda a superar los estados de agotamiento.


Ref: 8423025 Ambientador Aromaterapia SPA relaxing
Fragancia de ambiente formulada con aceites esenciales de alta calidad con propiedades de aromaterapia, diseñada para crear en la estancia un ambiente que estimule la relajación, facilite la respiración y que disminuya nuestra la fatiga mental y el estrés acumulado.
Composición: Alcohol, agua destilada, formula de aromaterapia Axati Flaires.

Formula y Propiedades de aromaterapia

Laurel Laurus nobilis
Infecciones vías respiratorias. Resfriados, descongestivo.

Mejorana Origanum majorana-Majorana hortensis
Crea un ambiente aconsejable en casos de tristeza, sensación de pérdida y ansiedad. Útil en casos de insomnio y cefalea. Calmante para las vías respiratorias
Abelmosco Abelmoschus moschatus
Se utiliza en aromaterapia para el tratamiento de la depresión y de la ansiedad. Aroma muy calido y sensual.
Palo de rosa, palisandro Anibar rosaeodora
Se aroma crea ambientes de efecto sedante, equilibrador, euforizante y seductor
Manzanilla Chamomilla matricaria
Crea un ambiente tranquilizante, relajante y calmante. Útil en casos de nerviosismo, insomnio, mal humor y migrañas.
Rosa damasco Rosa damascena
Su aroma es de gran ayuda en casos de cefalea, tensión nerviosa, insomnio, tristeza y depresión.
Jengibre Zingiber officinalis
Crea un ambiente reconfortable y envolvente. Mejora la respiración y transmite una sensación de energía y seguridad.
Espicanardo Nardostachys jatamansi
Útil en casos de insomnio, depresiones y cefaleas.

Incienso. Boswellia sacra
Ayuda a aplacar la ansiedad, la agitación y la excitabilidad. Provoca una la respiración más lenta y profunda lo que produce una sensación de calma que predispone al sueño.
Sándalo Santalus album
Mejora la respiración y favorece la meditación. Es antidepresivo y euforizante.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » traficoss@hotmail.com feria de sevilla 2007 « - traficoss@hotmail.com feria de sevilla 2 - 3/10/2007 13:12


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje